Cita:
|
Iniciado por mathew GrACIAS PANA LO APRENDI DE VOS EN OTRO TOPIC, PERO LA DE LAS GAFAS QUEDO IGUALITA WEVON..JAJAJAJA, NO ME IMAGINO CUANDO SE CONECTE...JAJAJAJJAA |
ave maria espere y vera que se conecte pa que vea como nos saca a todos corriendo del foro.