![]() |
Cita:
no hagale ke todo bn :P |
:cry: :cry: :cry: |
. jUAAAAAAAAAAaaa YO ME LAS VOYA HACER :| |
Q CAJA...CANGRY 8) 8) 8) |
BAMBINO NO SEA TAN PATO MEN. 8) 8) 8) |
. A LO SORRY OME! :D |
BAMBINO MERO CANGRY PARSE :) |
. SOBRETODO! COMO ME ESTOY VISTIENDO DE CANGRY ULTIMAMENTE! :| |
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: EN SHOCK!!! |
bambino ud por que es tan cabezon? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©