![]() |
Ni los amigos se salvan!!!! 1 Archivos Adjunto(s) por hay escarbando en el baul de los recuerdos me encontre esta foto..... Haber..... quien es el de la foto q tiene las trensas??? lolololololol |
AJUE LA GONORREA DE FOTO CHECHO PARCE...JUA JUA JUA...SOLO UNDERGROUND... 8) |
uy entonces parcerito todo right ja ja ja ja ja ja ja.... |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIN PALABRAS |
huy mera mafia parse :shock: |
ajue la gononea |
MERA CARA DE MALO |
ea maria paspi!!!!!!!!!!hasta de cangry se ve lindo ome!!!!!! te kelo mucho!!!!!!!!!!!! mero 'cangrinaje' juaaaa..... :D paspi |
juaaaaa reviviendo viejos tiempos :P |
si sama revivilos vos tambien !! JAJAJA ACA mas de uno los critica y era de esa misma mentalidad!! pero pa ke !! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARAMELISIMO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©