DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ni los amigos se salvan!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/969-ni-los-amigos-se-salvan.html)

GuaZon 10-02-2006 13:43:45

Ahhhhhhhhh que gonorrea tan feo....


o mentiras parce.. yo tambien tuve trenzas ole

Jhonda 10-02-2006 13:57:28

jajajja ajuele la nea por lo menos checho ya es fashion por que de nea no tenia futuro

SaMaRiO 10-02-2006 13:58:05

Cita:

Iniciado por YPP
si sama revivilos vos tambien !! JAJAJA

ACA mas de uno los critica y era de esa misma mentalidad!!


pero pa ke !! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CARAMELISIMO



jua yo se ke yo tambn me las hice :P pero pa ke la voy a poner :P

Hugo_El_PaiZa D.S 10-02-2006 13:58:16

HUY QUE MIEDO DE ESE MAN... HP MERO CANGRY... JAJAJA TODO BIEN PARCE...

Maya- 10-02-2006 14:04:09

y el piercing ke tenia el 2ble de nea!!!!! jua super caja este checho

LUIYI ~* C.E 10-02-2006 14:04:33

JUAA PARX NUNKA ME IMAGINE VER A CHECHO D ESA MANERAA EL KE ES LO MAS PUPPY KE EXISTE PFFFF :shock:

*pimp* 10-02-2006 14:15:40

merop cangry

pipo77 10-02-2006 14:23:46

AJUE LA GONORREA DE TRENSAS. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D 8)

Darth DarK^^ 10-02-2006 14:29:31

Cita:

Iniciado por SaMaRiO
Cita:

Iniciado por YPP
si sama revivilos vos tambien !! JAJAJA

ACA mas de uno los critica y era de esa misma mentalidad!!


pero pa ke !! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CARAMELISIMO



jua yo se ke yo tambn me las hice :P pero pa ke la voy a poner :P

parce si quiere apenas yo llegue a mi casa la pongo... yo no tengo problemas, todo con tal de evitarte la fatiga!

*el!*p*$/KC 10-02-2006 15:36:33

JUA...PERO SALIO BN...JEJE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO