![]() |
KABE ANOTAR KE ESO FUE HACE 3 AÑOS GRACIAS |
NADA, ESO NO SE TIENE EN KUENTA, SE LAS HIZO Y ES LO MAS VOLETA. 8) 8) 8) |
IGUALMENTE YA NO TENGO RACHAS DE ESE PASADO OSCURO |
Cita:
|
JUAAAAAA KE KAJA ESTE MARIKA |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... QUE KAJA COMO SE VE EL CHECHO |
JAJAJAJAJAJAJAJ ESO SE VE TODO MAÑE |
jamas pense ver ese peinado en un DJ |
no checho weón, está mejor mi motilado |
VUELVO Y ANOTO ESO FUE HACE TRES AÑOS, CUANDO ESO NO EJERCIA EL OFICIO DE DJ...NI NADA POR EL ESTILO Y COMO PUEDEN VER HOY EN DIA LOS QUE ME CONOCEN NO TENGO RACHAS DE ESE PASADO OSCURO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©