DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ni los amigos se salvan!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/969-ni-los-amigos-se-salvan.html)

SeRgIO_SoTo 11-02-2006 10:54:35

KABE ANOTAR KE ESO FUE HACE 3 AÑOS

GRACIAS

pipo77 11-02-2006 11:43:26

NADA, ESO NO SE TIENE EN KUENTA, SE LAS HIZO Y ES LO MAS VOLETA. 8) 8) 8)

SeRgIO_SoTo 11-02-2006 11:57:15

IGUALMENTE YA NO TENGO RACHAS DE ESE PASADO OSCURO

Melkor 11-02-2006 12:28:20

Cita:

Iniciado por .aleja.
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
que decadencia de motilao... prefiero el de melkor...

[b]pocillo no puede dejar tranquilo al pobre melkor con su cabello

dejalo que moleste que eso no duele

[K-MILITO] 11-02-2006 13:10:15

JUAAAAAA KE KAJA ESTE MARIKA

3dU4Rd0 11-02-2006 13:49:02

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... QUE KAJA COMO SE VE EL CHECHO

*NaNa MaLeNa* 11-02-2006 15:44:51

JAJAJAJAJAJAJAJ ESO SE VE TODO MAÑE

simple man ZB!! 11-02-2006 20:27:22

jamas pense ver ese peinado en un DJ

Melkor 11-02-2006 22:29:17

no checho weón, está mejor mi motilado

SeRgIO_SoTo 12-02-2006 12:19:54

VUELVO Y ANOTO

ESO FUE HACE TRES AÑOS, CUANDO ESO NO EJERCIA
EL OFICIO DE DJ...NI NADA POR EL ESTILO

Y COMO PUEDEN VER HOY EN DIA LOS QUE ME CONOCEN

NO TENGO RACHAS DE ESE PASADO OSCURO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO