DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ni los amigos se salvan!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/969-ni-los-amigos-se-salvan.html)

pocillo gf 12-02-2006 12:22:38

que pasa si a uno le da piojos en esas trenzas... no se los kita ni manputas pues...

Anita C.E 12-02-2006 13:55:12

JAJAJAJA SE VE LINDO

Anita C.E 12-02-2006 14:00:16

Cita:

Iniciado por SaMaRiO
Cita:

Iniciado por YPP
si sama revivilos vos tambien !! JAJAJA

ACA mas de uno los critica y era de esa misma mentalidad!!


pero pa ke !! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CARAMELISIMO



jua yo se ke yo tambn me las hice :P pero pa ke la voy a poner :P


AH NI LO MOLESTEN PORQUE SAMA SI SE VEIA SUPER LINDO

*el!*p*$/KC 12-02-2006 16:40:43

Cita:

Iniciado por ChechoSoto
VUELVO Y ANOTO

ESO FUE HACE TRES AÑOS, CUANDO ESO NO EJERCIA
EL OFICIO DE DJ...NI NADA POR EL ESTILO

Y COMO PUEDEN VER HOY EN DIA LOS QUE ME CONOCEN

NO TENGO RACHAS DE ESE PASADO OSCURO

....HAY RELAX QUE TE VEIAS SUPER BN...

La PeQuEñA LuLú 12-02-2006 19:40:54

ahh checho....dale gracias a la vida niño...de que tus gustos hayan cambiado!!!


te veias com un man de los de las manillas en san alejo!!! lol! :P:P


chehco me caes super bien niño.---muacks

::: N@T@ ::: 12-02-2006 20:48:11

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajaja no lo supero,muy charro :lol: :lol: :lol:

::: N@T@ ::: 12-02-2006 20:48:47

Aunke checho no te ves tan mal :lol: :lol: :lol:

Anita C.E 12-02-2006 20:56:24

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
ahh checho....dale gracias a la vida niño...de que tus gustos hayan cambiado!!!


te veias com un man de los de las manillas en san alejo!!! lol! :P:P


chehco me caes super bien niño.---muacks

AS LO BN

Darth DarK^^ 13-02-2006 08:45:39

Cita:

Iniciado por an!ta la p!nky C.E
Cita:

Iniciado por SaMaRiO
Cita:

Iniciado por YPP
si sama revivilos vos tambien !! JAJAJA

ACA mas de uno los critica y era de esa misma mentalidad!!


pero pa ke !! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CARAMELISIMO



jua yo se ke yo tambn me las hice :P pero pa ke la voy a poner :P


AH NI LO MOLESTEN PORQUE SAMA SI SE VEIA SUPER LINDO



El amor es ciego...

El Socio®™ 13-02-2006 18:45:31

uuu parc..

eso q es..


parece como mera trasquilada parc....


:shock:


pero too bn!...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO