![]() |
que pasa si a uno le da piojos en esas trenzas... no se los kita ni manputas pues... |
JAJAJAJA SE VE LINDO |
Cita:
AH NI LO MOLESTEN PORQUE SAMA SI SE VEIA SUPER LINDO |
Cita:
|
ahh checho....dale gracias a la vida niño...de que tus gustos hayan cambiado!!! te veias com un man de los de las manillas en san alejo!!! lol! :P:P chehco me caes super bien niño.---muacks |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja no lo supero,muy charro :lol: :lol: :lol: |
Aunke checho no te ves tan mal :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
El amor es ciego... |
uuu parc.. eso q es.. parece como mera trasquilada parc.... :shock: pero too bn!... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©