|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿ kien me regala un konsejito ?Participa en el tema ¿ kien me regala un konsejito ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Futbolespasion.com Te Regala La Camiseta Original De Tu Equipo | Salza | Noticias | 9 | 05-08-2010 16:42:39 |
| Olimpica Te Regala Unas Teclas ..... | julito"chococono" | Discusiones Generales | 17 | 03-11-2009 13:01:28 |
| las chicas de XGALINDR, regala una, escojan | leafar | Videos | 4 | 14-10-2009 14:51:17 |
| Los Sabrosos Del Merengue - Regala Un Abrazo [2007] | Flow-Ak47 | Salsa Y Merengue | 0 | 07-11-2008 13:25:16 |
| ¿kÉ Ce Le Regala A Un Onvre? | BLANKISS | Discusiones Generales | 23 | 06-06-2007 10:56:45 |
| | #1 | |
Weno aka lo q pasa es q yo estaba supeeeeeeer tragado de una niña lo mas de bonita la niña vive en kastilla y yo en arajuez y nos hablabamos mucho por MSN y kada q podiamos nos veiamos saliamos y charlabamos. de tanta intriga q yo tenia yo le pregunte ala niña q ella q sentia x yo y la niña me dijo q yo le gustaba mucho y q le parecia muy bonito eso fue un lunes y al sabado de la misma semana nos vimos y salimos komimos helado charlamos nos fuimos a kaminar x aya al parke de juanes too weno weno cuando salimos kojimos un taxi la lleve a la kasa de ella y cuando me iva a ir de tanto tiempo sin decile nada y ocultando mis sentimientos fui kapaz de expresarmele de forma bonita y sencilla q me gustaba mucho y le pedi el cuadre. la niña kedo de q lo pensaria pero komo de q tanto esperar ella se kano y komo ke todo el amor q sentia por yo murio la verdad desde ese amargo 27 de febrero he tenido la kabeza nada mas en ella y lo q mas remordimiento me da es q yo fui un hijueputa ronkooon q durmio demasiado pa pedile el cuadre y si no hubiera dormido tanto las kosas serian komo un cuento perfecto la verdad todavia tengo una puteria la hpta | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | Bnvenido al Sufrimiento ... Mui ConMovedora su historia Parc 5/5 Relaxx... Ay muchas mujeres en el Mundo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
Ahhh Anti- mk...eso es lo ams gonorr q puede pasar.. lo mejor es q se relaje y no piense en eso.....q mas le dura la pena... y ya sabe q la proxima tiene q cantarlas d una... y ya sabiendo q la nena le d el lado no lo piense..... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
Yo te recomiendo que te suicides Es broma ¬¬ |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
a si es la vida guevon y no es tanto ud por lento si no por que las mujeres son muy raras siga pa' lante parcero que muchas viejas es lo que hay, uds las tiene que saber llevar, buena labia, buenos comportamientos y se las gana a las que quiera! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
ahhh el que espavila pierde... roncó mucho¡¡¡
|
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
no se preocupe por eso parse que mujeres hay muchas y hasta mejores que esa china, esperese y vera que eso le pasa rapidito y pa lante mijo.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | Relajese anti parce que mujeres hay muchas men |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
Parce imaginecela cagado jajaja y asi se le sale de una esa vieja.... a lo bien weon |
| | |
| Etiquetas |
| kien, konsejito, regala |
| |