|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿ kien me regala un konsejito ?Participa en el tema ¿ kien me regala un konsejito ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Futbolespasion.com Te Regala La Camiseta Original De Tu Equipo | Salza | Noticias | 9 | 05-08-2010 16:42:39 |
| Olimpica Te Regala Unas Teclas ..... | julito"chococono" | Discusiones Generales | 17 | 03-11-2009 13:01:28 |
| las chicas de XGALINDR, regala una, escojan | leafar | Videos | 4 | 14-10-2009 14:51:17 |
| Los Sabrosos Del Merengue - Regala Un Abrazo [2007] | Flow-Ak47 | Salsa Y Merengue | 0 | 07-11-2008 13:25:16 |
| ¿kÉ Ce Le Regala A Un Onvre? | BLANKISS | Discusiones Generales | 23 | 06-06-2007 10:56:45 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
juaaaaaaaaaaaa diske le recomiendo ke kite el anti de su nick!! xDDD
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
Viejo Anti... por lo que puedo ver, la niña solo estaba medio en juego con usted, porque cuando usted le dijo lo que sentía la niña se asustó... eso de que usted se durmió no creo que sea la razón del desplante de la vieja... Por ahora muchos le han dicho olvidela... pero creo que lo mejor es pensar en las cosas bonitas... en los buenos momentos y ya... pase la hoja y adelante parcero que las cosas cmabian, las personas cambian... a lo mejor encuentra alguna niña especial que le haga pasar mejores momentos... Exitos y mucho animo que no es el fin del mundo... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular | Además Perras hai Muchas |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Plata |
Uy parce olvidela, la gente te dira "Bienvenido al mundo Real"
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
ni modo guey, si ella no le corresponde olvidela, por experiencia se que eso es mas dificil hacerlo que decirlo pero ni modo si sigue en esa tonica le va a tocar seguir el consejo de la señorita Shilot suicidarse |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido | Parce... Olvide la nena... Siga su vida relax, no se mortifique por ella, porque mientras usted llora, da vueltas en la cama y se desgasta pues ellla estara relax de la vida gozandola y sin pensar en usted... Es muy teso, pero pasa. Hay que superarlo, espero te sirva el Consejo.. Ahhhh y lo de 27.. A todo Hincha de Medellin le lleva ese dia de venganza jejeje.Se cuida parcero |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
1) Como dijo santiago por ahí, las viejas son muy raras, así que relájese, que así le hubiera pedido el cuadre desde antes probablemente hubiera dicho que no. Y más bien desquítese y busque otra nena por ahí bien buena pa que se saque a esta de la cabeza. 2) Pues ya sabe pa la próxima, es mejor hablarle de una y evitarse el martirio mental de pensar si si quiere o no el cuadre. 3) Aproveche y la denuncia por aca. jejejejej... mentiras |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
parse bienvenido al club de los corazones rotos le tengo una cancion que se llama corazon partido... parsero un clavo saca otro mijo
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz |
Primer consejo, cambiese el nick, está muy chirri de lo otro, fresco... esas cosas pasan |
| | |
| Etiquetas |
| kien, konsejito, regala |
| |