15-04-2009
, 15:02:55
|
#17 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: ¿ kien me regala un konsejito ? Parce... Olvide la nena... Siga su vida relax, no se mortifique por ella, porque mientras usted llora, da vueltas en la cama y se desgasta pues ellla estara relax de la vida gozandola y sin pensar en usted... Es muy teso, pero pasa. Hay que superarlo, espero te sirva el Consejo..
Ahhhh y lo de 27.. A todo Hincha de Medellin le lleva ese dia de venganza jejeje.
Se cuida parcero |
| |