|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿ kien me regala un konsejito ?Participa en el tema ¿ kien me regala un konsejito ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Futbolespasion.com Te Regala La Camiseta Original De Tu Equipo | Salza | Noticias | 9 | 05-08-2010 16:42:39 |
| Olimpica Te Regala Unas Teclas ..... | julito"chococono" | Discusiones Generales | 17 | 03-11-2009 13:01:28 |
| las chicas de XGALINDR, regala una, escojan | leafar | Videos | 4 | 14-10-2009 14:51:17 |
| Los Sabrosos Del Merengue - Regala Un Abrazo [2007] | Flow-Ak47 | Salsa Y Merengue | 0 | 07-11-2008 13:25:16 |
| ¿kÉ Ce Le Regala A Un Onvre? | BLANKISS | Discusiones Generales | 23 | 06-06-2007 10:56:45 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
Bienvenido al mundo de los que sufren hijo. JAJAJJA suena increible, pero ese dia tambien llore por una mujer!!, coincidencias y estas. Bueno. la verdad fue culpa suya por roncar men, usted debio actuar y pedirle el cuadre de una, y como te demoraste, se dio cuenta de que tienes miedo y no sabe expresar lo que se siente. Saludos papa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
Juasss parce... yo ya no volvi a pedir el cuadre por eso pero he aki mi consejo: Simplemente sal con ella varias veces hasta asegurarte de que tu le gustas mucho (Algo ke no es muy dificil Oye sabes te haz portado muy bn estos dias y ya me da pereza llamarte laura, tatiana etc (El nombre de ella) creo ke seria chevere empezarte a decir desde hoy amor... linda... muñeca... mi novia... jejej dices eso con una sonrisa en la cara y toas caen. ^^ si la chica se rie o te da un beso o hace algun buen gesto eso keire decir ke si kiere ser tu novia. si no entiende, le dices algo como: Bueno en realidad estaba diciéndote ke deberias cuadrarte conmigo. y ps si la chica hace mala cara o se molesta, eso es un NO, y ahi si ps suerte!! Esa es una manera de pedir el cuadre sin ke ese momento incomodo en el ke preguntas "KIeres ser mi novia??" Si te dice SIi kedas como del putas Si te dice ke NO, nos te sentis vulnerable xq nunca se lo pediste Saludos |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Notable |
parcero eliminela de su vida como no la llame no le conteste llamadas no se averguense por maricadas que eso le pasa a todos los hombres y cuando menos piesa uno llega la mejor busque que hacer para no recordarla las cosas que la recuerden pero si ella no le contsta nada no insista porque lo que no hiciste ya no lo puedes hacer y si vas a estar con ella ella viene sola
|
| | |
| | #34 |
| Banned Denunciante Novato |
si lo borro del messenger significa q la muy....no lo quiere ni de amigo....tonces .....ni mierda....eso no es por no decirle a tiempo....si era pa usted la muy....se hubiera esperado mucho tiempo.....una pregunta perdonarian a su ex si la muy....beso a otro???? sin haber terminado del todo en un "tiempo"???
|
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| kien, konsejito, regala |
| |