Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2009 , 15:25:01   #32
damorosr
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 29
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 60
damorosr el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: ¿ kien me regala un konsejito ?

Juasss parce... yo ya no volvi a pedir el cuadre por eso prefiero estar soltero conmuchas amiguitas,
pero he aki mi consejo:

Simplemente sal con ella varias veces hasta asegurarte de que tu le gustas mucho (Algo ke no es muy dificil si aprendes a entender el lenguaje corporal de las chicas es muy facl) y luego simplemente le dices:

Oye sabes te haz portado muy bn estos dias y ya me da pereza llamarte laura, tatiana etc (El nombre de ella) creo ke seria chevere empezarte a decir desde hoy amor... linda... muñeca... mi novia... jejej dices eso con una sonrisa en la cara y toas caen. ^^ si la chica se rie o te da un beso o hace algun buen gesto eso keire decir ke si kiere ser tu novia. si no entiende, le dices algo como: Bueno en realidad estaba diciéndote ke deberias cuadrarte conmigo. y ps si la chica hace mala cara o se molesta, eso es un NO, y ahi si ps suerte!!

Esa es una manera de pedir el cuadre sin ke ese momento incomodo en el ke preguntas "KIeres ser mi novia??"

Si te dice SIi kedas como del putas

Si te dice ke NO, nos te sentis vulnerable xq nunca se lo pediste


Saludos

damorosr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02671 seconds with 11 queries