Tema
:
¿ kien me regala un konsejito ?
Ver Mensaje Individual
14-04-2009
, 21:29:00
#
1
Chico Pizza
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.513
Me Gusta Recibidos: 602
Me Gustas Dados: 1409
Ingreso: 25 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 12198
¿ kien me regala un konsejito ?
Calificación:
de
5,00
Weno aka lo q pasa es q yo estaba supeeeeeeer tragado de una niña lo mas de bonita la niña vive en kastilla y yo en arajuez y nos hablabamos mucho por MSN y kada q podiamos nos veiamos saliamos y charlabamos. de tanta intriga q yo tenia yo le pregunte ala niña q ella q sentia x yo y la niña me dijo q yo le gustaba mucho y q le parecia muy bonito eso fue un lunes y al sabado de la misma semana nos vimos y salimos komimos helado charlamos nos fuimos a kaminar x aya al parke de juanes too weno
pero yo ese dia no fui kapaz de pedile el cuadree me daba miedo q me rechazara. weno no fui kapaz nos volvimos a ver un par de veces y tampoco fui kapaz de decircelo x la misma marikada q ttenia miendo a q me rechazara hasta q un dia me puse a pensa r de q le tenia q decir si o si weno fuimos a cine al exito de bello y durante toda la pelicula no fui kapaz de decileee nada ni tampoco de rovarle un simple beso aunke x dentro me derretia en probar esos labios tan provocativos q tenia la niña.
weno cuando salimos kojimos un taxi la lleve a la kasa de ella y cuando me iva a ir de tanto tiempo sin decile nada y ocultando mis sentimientos fui kapaz de expresarmele de forma bonita y sencilla q me gustaba mucho y le pedi el cuadre. la niña kedo de q lo pensaria pero komo de q tanto esperar ella se kano y komo ke todo el amor q sentia por yo murio
la niña ya me sakaba el cuerpo nos kedamos de vernos 2 veces y en las 2 veces me sako el cuerpo weno yo ya me resigne a q no me daria una respuesta o la respuesta seria NO de todas maneras seguiamos hablando normalmente el dia q ella kumplio años le iva a dejar un mensaje istantaneo y ooo sorpresa la niña me habia eliminado del msn. no lo voy a negar llore komo un putaaaas.
la verdad desde ese amargo 27 de febrero he tenido la kabeza nada mas en ella y lo q mas remordimiento me da es q yo fui un hijueputa ronkooon q durmio demasiado pa pedile el cuadre y si no hubiera dormido tanto las kosas serian komo un cuento perfecto la verdad todavia tengo una puteria la hpta
y kiero q uds me den un konsejito ahi de wena y les agradeceria demaciadoo
Chico Pizza
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Chico Pizza
Buscar Más Mensajes de Chico Pizza
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
¿ kien me regala un konsejito ?
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03379
seconds with
12
queries