DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ayuda :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90483-ayuda.html)

Chester 06-05-2009 16:22:14

Respuesta: ayuda :(
 
La Violencia es impotencia 8) coff coff usuario9230 a la ninia del topic le falta vivir mucho si no es q se mata por el sujeto en cuestion, como dice Celia Cruz la vida es un Carnaval 8)

-*valery*- 06-05-2009 20:16:42

Respuesta: ayuda :(
 
Jajajajaja hablaron de la forma de escribir y de expresarse... Emmm... Lo dije respecto a eso.
Leer tambn parece un problema xD

negumi 06-05-2009 21:00:20

Respuesta: ayuda :(
 
la dilexia es problema d etodas la mujeres con respecto a eso no puedo hacer nada u.u mal genetico de todas las muejres averigualo te soprendera

-*valery*- 06-05-2009 22:46:33

Respuesta: ayuda :(
 
Humm, ¿si? le haré espacio en mis planes sobre averiguar cosas que NO me interesan.
GRACIAS.!!

Y sorry por lo de la dislexia :S... El hecho es no juzgar a alguien por como escribe y/o se expresa tan de primerazo. Ella es mi AMIGA y uds. se complotaron, eso me molestó... Por eso fue todo.
:) Al fin y al cabo lo que piensen me da lo mismo que si no lo pensaran.

Chester 06-05-2009 22:50:22

Respuesta: ayuda :(
 
si te da lo mismo ni te afecta porque te exasperas ? jajaja que contradiccion :S

-*valery*- 06-05-2009 22:50:46

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por Chester (Mensaje 3136524)
La Violencia es impotencia 8) coff coff usuario9230 a la ninia del topic le falta vivir mucho si no es q se mata por el sujeto en cuestion, como dice Celia Cruz la vida es un Carnaval 8)

Mmmmmmmmmm.................
Haber si superas el hecho de haber leído eso... :O




Patético ese argumento de todos, ¿se la tienen que montar por lo que dijo?
Si no les parece limitense a cerrar... pidió consejos, no ser juzgada.
De verdad LEER SE HA VUELTO UN PROBLEMA...

-*valery*- 06-05-2009 22:53:56

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por Chester (Mensaje 3137752)
si te da lo mismo ni te afecta porque te exasperas ? jajaja que contradiccion :S

Me exaspero :P :P
Te recomiendo visitar el mini un día de estos...
xD xD

Y lo dije por lo que dicen de MI, pero se estan metiendo con ella...
Y es mi AMIGA...así que... La apoyo

negumi 06-05-2009 22:55:33

Respuesta: ayuda :(
 
eso sono comos i fueranmso terroristas no dijimso nada ke ofendiera ijimso desde nuetsro punto de vista .. asi ke deja de ver las cosas por donde no las hay.

pss ke sea tu amiga no es mi incubencia muy bueno pro ud dos pero nostrso nunca la ofendimos ni nada solo le dimos un consejo el ke olle consejos llega a viejo.

un poco de conociemiento no le hace daño a nadie pero si kieres vivir en ignorancia hazlo eres libre pero estoy es un consejo gratis ... es mejor obtener conociemitnos a temprana edad ke despue ste gozen o critiken la ignorancia..

Chester 06-05-2009 22:56:11

Respuesta: ayuda :(
 
ah si no dire nada me callare :( te hare caso 100 % creo q tu amiga no se mata por el man, sino q se muere de gripe porcina

negumi 06-05-2009 22:58:01

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3137774)
Me exaspero :P :P
Te recomiendo visitar el mini un día de estos...
xD xD

Y lo dije por lo que dicen de MI, pero se estan metiendo con ella...
Y es mi AMIGA...así que... La apoyo


y vos exasperaste con este comentario ...

fuiste vos la ke comensaste a insultar a critikar yo dimi putno d evista y kanzeon ambien jamas le dijismo ud es esto o este es akello y nos referimos en general a las personas

y te recomiendo a vos a visitar una biblioteca o un centro psicologico te pueden ayudar n.n


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:23:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO