DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ayuda :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90483-ayuda.html)

-*valery*- 04-05-2009 09:47:27

Respuesta: ayuda :(
 
Dani, me vas a regañar, y es algo que sé no te va a gustar ...
Pero, "ENAMORARSE" O QUERER A ALGUIEN ES LO MÁS GONORREA DEL PUTO MUNDO :L:L:L.... Todo fuenciona los primeros días...DEspués, ni mierdaaa pa' nada, solo para terminar mal :L:L:L

Arlequin 04-05-2009 10:14:54

Respuesta: ayuda :(
 
Lo siento pero es lo que pienso....

Que inmadures y falta de autoestima tan hpta... materse por falta de un pedazo de carne...no si parejas es lo que sobre en este mundo sobrepoblado...consigase otro despues de haber hablado con el interesado y este la mande al carajo...


PD...mas aprecio por la vida, por favor sino pues hagase donante de organos y ayude a alguien que si tenga interes por vivir..

dani soto 04-05-2009 16:33:27

Respuesta: ayuda :(
 
dani yo la entiendo:S:S pero no vale la pena tratar de quitarse la vida por un hombre... posiblemente ellos no lo harian por nosotras... y si lo hacen la gente diria que fue un cobarde y un estupido que no supo afrontar los problemas.. esa no es la salida....
ah yo nosee si tu lo quieres tanto lucha por ese amor que todo en esta vida se puede y tu si te lo propones puedes volver a tener su amor... si ves que esta muy imposible pues sigue la vida

negumi 05-05-2009 08:03:51

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3129516)
Lo siento pero es lo que pienso....

Que inmadures y falta de autoestima tan hpta... materse por falta de un pedazo de carne...no si parejas es lo que sobre en este mundo sobrepoblado...consigase otro despues de haber hablado con el interesado y este la mande al carajo...


PD...mas aprecio por la vida, por favor sino pues hagase donante de organos y ayude a alguien que si tenga interes por vivir..

jua kanze estoy de acuerdi con vos solo ke lo diria en unas palabras mas suaves u.u y lo ke mas choca confunden amor ke simple capricho por no saber terminologia amar y ser amado si no hay aklgubna de esas no hay nada simplemente empegamiento y capricho ....

Arlequin 05-05-2009 08:05:19

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por negumi (Mensaje 3132378)
jua kanze estoy de acuerdi con vos solo ke lo diria en unas palabras mas suaves u.u y lo ke mas choca confunden amor ke simple capricho por no saber terminologia amar y ser amado si no hay aklgubna de esas no hay nada simplemente empegamiento y capricho ....

:-(:-(
Bueno Disculpa la terminologia....Pero sigue siendo lo que pienso...

negumi 05-05-2009 08:06:34

Respuesta: ayuda :(
 
sii eso se llama ser espomtaneo es describir la realidad sin una cortina ke tape lo ke nos duele la verdad aveces duele peor es necesaria

Arlequin 05-05-2009 08:08:29

Respuesta: ayuda :(
 
Por eso dicen que la verdad duele...

negumi 05-05-2009 08:13:46

Respuesta: ayuda :(
 
peor no podemos hacer nada es ke yo noc kien carajos metio la idea de ke en el mundo c vino solo a pasarla bien y ke todo es de color de rosa ..

en si la vida es de obstaculos hay ke levatarse para seguir cayendo esta permitido caer si pero jamas rendirse para eso tenemos pies y fuerza de voluntad tienes pies pues levantate y sigue caminando

Arlequin 05-05-2009 08:17:46

Respuesta: ayuda :(
 
Eso es muy cierto, es producto de tanta telenovela rosa...este mundo tiene rosas pero tambien espinas, debes aceptar lo uno y lo otro, asi veras mejor tu vida....lo bueno es que los seres humanos no tenemos memoria del dolor...que sabia es la naturaleza.....un minuto de felicidad cubre una vida de dolor...

negumi 05-05-2009 08:22:23

Respuesta: ayuda :(
 
jajajajja novelas rosadas yo las veo u.u pero siempr ehe sabido ke eso siempre sra novela igual ke lso cuentos ahi no hay nada ke hacer tenemos instantes dde felicidad pero no somos eternamente felices si noe sta vida seria demasiado aburrida sin retos y sin complicaciones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO