DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ayuda :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90483-ayuda.html)

-*valery*- 05-05-2009 23:03:39

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3133417)
Por quien lo dices???

por mi???

si asi fuera igual la verdad es la verdad, asi sea una pedrada en la cabeza o un petalo de rosa...

Al que le caiga el guanteee....
Y es TU verdad, la respeto pero no la comparto.
Quién te crees para decirle inmaduro a alguien más?

Arlequin 06-05-2009 07:26:38

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3134759)
Felicitaciones...!!!
Y me disculparás, pero exáctamente ¿quién sos vos para decir quién y qué es o no inmaduro?
No es cuestión de culpar o no culpar.
Pero cuando uno adquiere una relación con otra persona lo hace con compromiso. Pensando en pros y contras.
Supongo que tu novio no te trata a las patadas... Te trata bien, y te da cosas buenas.
Si hay problemas y repentinamente se vuelve un asco, obvio es su culpa, no tuya... A eso es a lo que nos referimos en "echar" la culpa...

Y si, uno se cae y se levanta de cuenta de uno.. No de cuenta del resto, yo, si me voy a tirar por un tobogán que lo haga yo, no que me empujen...

:L:L Creo que perdimos el hilo del tema, comentábamos sobre una niña (madura o inmadura no es nuestro asunto) que bla bla se hiba a matar...bla bla bla...por un hombre...y bla bla bla...pedia concejo (ve concejo es con c o con s??) bueno en fin y ahora estamos en esta pequeña discucion..bueno eres tu la que discutes yo solo leo y opino..en fin..paz en la tierra y en el foro mas..


Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3134767)
Al que le caiga el guanteee....
Y es TU verdad, la respeto pero no la comparto.
Quién te crees para decirle inmaduro a alguien más?

Error mi verdad es compartida incluso por la que pidio el consejo (ve concejo es con c o con s??)..señal de ello mira que me dio repu verde...la discucion que me plantean tanto Negumi como la paciente en cuestion es sobre los terminos rudos que use....pero la forma no varia el fondo...por eso dije "si asi fuera igual la verdad es la verdad, asi sea una pedrada en la cabeza o un petalo de rosa..."..mientras que tu te limitaste a leer palabras sin sentido que no quisiste entender....ellas si lo entendieron y se limitaron a decir que lo pude haber dicho de otro modo...

negumi 06-05-2009 13:06:43

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3134759)
Felicitaciones...!!!
Y me disculparás, pero exáctamente ¿quién sos vos para decir quién y qué es o no inmaduro?
No es cuestión de culpar o no culpar.
Pero cuando uno adquiere una relación con otra persona lo hace con compromiso. Pensando en pros y contras.
Supongo que tu novio no te trata a las patadas... Te trata bien, y te da cosas buenas.
Si hay problemas y repentinamente se vuelve un asco, obvio es su culpa, no tuya... A eso es a lo que nos referimos en "echar" la culpa...

Y si, uno se cae y se levanta de cuenta de uno.. No de cuenta del resto, yo, si me voy a tirar por un tobogán que lo haga yo, no que me empujen...


perodon ke diga esto jajajajajjajajaja.....

yo no he dicho ke una relacion cuando es colro de rosa sea bonito y cuando no es un asco.. eso e spensar muy irracionalemnte es ilogico y jamas le hecharia la culpa a alguien.
de esta manera objetiva veo las osa cuando yo tengo problemas con mi pareja muy simple yose ke el y yo tuvims la culpa y jamas pensaria ke me relacion es un asco por el contrario antes estamos mejorando porke como dicen si algo no te mata te vuelve mas fuerte..

pero el problema tuyo fue ke te limitaste a ver lo ke te convenia por eso dicen tanto ke le humano solo ve lo ke le conviene, ves lo ke te conviene porke simplemente keres tener la razon. eso a mi no me importa no me interesa.
kanzeon dijo las cosas muy a su manera y lo respeto lo nico ke le dije era ke suavizara las cosas aunke el tine razon al verdad es dura pero aca ni estamso irespetando a nadie ni estamos diciendo groserias ni anda aportamos solo opinion y vos solarmas un alboroto por eso u.u

negumi 06-05-2009 13:11:03

Respuesta: ayuda :(
 
ahh y otra cosa si no soy nadie para dictaminar kien es maduro o no..



pero uno lo deduce nada mas con la maenra de habalr y expresase y enfrentar los problemas de la vida...
esto le pued ayudar a la persona a reflexioanr frente a suerrores y poderlos cambiar

Arlequin 06-05-2009 14:22:52

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por negumi (Mensaje 3136012)
ahh y otra cosa si no soy nadie para dictaminar kien es maduro o no..



pero uno lo deduce nada mas con la maenra de habalr y expresase y enfrentar los problemas de la vida...
esto le pued ayudar a la persona a reflexioanr frente a suerrores y poderlos cambiar

Apoyo este mensaje, para no incurrir en chat..mejor fin..

Daniela.Sweet 06-05-2009 15:13:24

Respuesta: ayuda :(
 
ps no se porq empezo toda esta polemica ¬¬
pero idependiente de si soy o no soy inmadura
pienso que a cada persona le afectan de formas diferentes
los problemas, algunas saben asumirlos y enfrentarlos, otras no como es mi caso
a mi no me molesta q uds piensen q hago esto por inmadurez
cada quien ve las cosas desde puntos de vista diferentes, de eso se trata todo esto ..
ps pienso yo

-*valery*- 06-05-2009 15:39:37

Respuesta: ayuda :(
 
Jajajajaja si claro, puedo decir que ustedes 2 tienen un alto grado de ignorancia si nos vamos a analizar como escriben y se expresan... Jajajajaja
2 personas que le dicen inmadura a otra O.O
Supongo yo que son un par de ancianos ya entrados en años ¿no? :L
y que han vivido las experiencias más grandes de la vida.

Para uno entrar a críticar a los otros priumero debe mirarse.
A todos nos pasa, y al parecer a ustedes no, par de "no cometo errores" les doy un consejo sin necesidad de que monten topic para la próxima. Leer no está de más. Se está pidiendo un consejo sobre qué hacer no sobre opinar sobre lo que creen que ella es.
Así que opinen respecto al tema para que no queden "mal".
`[:

Arlequin 06-05-2009 15:48:16

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por Sra. Danni Ruiz (Mensaje 3136322)
ps no se porq empezo toda esta polemica ¬¬
pero idependiente de si soy o no soy inmadura
pienso que a cada persona le afectan de formas diferentes
los problemas, algunas saben asumirlos y enfrentarlos, otras no como es mi caso
a mi no me molesta q uds piensen q hago esto por inmadurez
cada quien ve las cosas desde puntos de vista diferentes, de eso se trata todo esto ..
ps pienso yo

Igual yo si te trate de inmadura pero plantee el porque y di mi concejo...en fin un concejo no vale nada, es la persona afectada la que al final decide sobre su propia vida...

Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3136384)
Jajajajaja si claro, puedo decir que ustedes 2 tienen un alto grado de ignorancia si nos vamos a analizar como escriben y se expresan... Jajajajaja
2 personas que le dicen inmadura a otra O.O
Supongo yo que son un par de ancianos ya entrados en años ¿no? :L
y que han vivido las experiencias más grandes de la vida.

Para uno entrar a críticar a los otros priumero debe mirarse.
A todos nos pasa, y al parecer a ustedes no, par de "no cometo errores" les doy un consejo sin necesidad de que monten topic para la próxima. Leer no está de más. Se está pidiendo un consejo sobre qué hacer no sobre opinar sobre lo que creen que ella es.
Así que opinen respecto al tema para que no queden "mal".
`[:

:laughing9::laughing9: primero yo si di mi concejo leelo en fin ya lo puse y no lo puedo modificar...

Segundo..hasta el momento ni Negumi ni yo te hemos insultado y tu a nosotros si...que te dice eso...

tercero...tu que concejo has dado...pues tu misma lo dijiste este topic es para dar concejo donde esta el tuyo???

Por ultimo Negumi y yo somo personas muy distintas asi que tanto nuestras experiencias como opiniones difieren mucho entre si, y sin embargo ninguno de los dos dijo jamas que no cometemos errores..en fin te digo lo que dijiste....

Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3136384)
Leer no está de más.

Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3136384)
Así que opinen respecto al tema para que no queden "mal".


negumi 06-05-2009 16:18:44

Respuesta: ayuda :(
 
priimero estas insultando y eso habala muchas cosas de vos ..
jajajaja por dios kien dijo ke no cometemos errores acaso no somos humanso y humanos significa errar yo no estoy diciendo ke sea perfecta y menos kanzeon eso lo kiciste interpretar vos pro eso te etsoy diciendo ke sos una persona muy conveniente al leer
y si soyy o no una anciana no es asunto de tu incuenvcia y si he vivido muchas epxerinecias pues si pero me falta muchas experiencias por vivir

asi ke te pido el favor ke no hables sin conociemiento de causa y aprende a leer ke pro lo ke veo comprendes y mal interpretas mucho las cosas

y como dije no soy nadie para tildar de inmaduror o no pero uno puede dar su mirada en la manera en como la otra persona se comporta

negumi 06-05-2009 16:22:07

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por negumi (Mensaje 3133133)
priemro no todas las personas somos iguales igual a mi ya me sucedio ke hize simplemente incorpore mi tipo de filosofia..

eso de culpar a un sentimiento pss perdon ke lo diga y conto respeto acto d einmadurez culpamos a lso demas o otras cosas a causa d enuestros porpios errores como dije antes l vida es para levantarse y seguri callendo es luchar y no estancarse por alguien


la puse gigante lea bn ke yo no etsoy diciendo ke l person a de este topic es inmadura, estoy diciendo ke es un acto e decir un hecho no la persona


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02420 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO