DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ayuda :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90483-ayuda.html)

Arlequin 05-05-2009 08:27:39

Respuesta: ayuda :(
 
Aplicas eso de que no hay luz sin oscuridad....no puedes tner consiencia del placer a menos que conoscas el dolor...

negumi 05-05-2009 08:38:34

Respuesta: ayuda :(
 
sipis eso es aplicar la filosofia dle ying y yang de lo bueno hay algo malo y de lo malo hay algo bueno n.n pro eso me encnata la cultura oriental

Arlequin 05-05-2009 08:51:09

Respuesta: ayuda :(
 
Sin embargo esta forma de pensar en si tambien tiene sus contra, uno de ellos puede ser el negarte a aceptar el lado bueno de una persona porque siempre estaras esperando su lado malo, siempre esperaras una traicion o algun dolor, implicando en ello que el que espera, recibe...cuestiones de fe.

negumi 05-05-2009 09:00:28

Respuesta: ayuda :(
 
de cierta amnera tenes razon con lo ke decis..

pero no es tanto verle lado malo si no encontrara ekilibrio tiene piremro keaceptar ek es persona comete errores epro tiene el don de retifcar y perdonar errores y enmendarlos..

yo no espero ke la persona sea 100%buena ni tampoco ke llege y mi traicione soloespeor ke lapersona sea persona ke sea ser y no animal

Arlequin 05-05-2009 09:07:43

Respuesta: ayuda :(
 
Eso es cierto, quien busca entes perfectos esta destinado a la soledad, uno solo debe buscar a aquellos que le brinden a uno amor, respeto y felicidad, aceptando que toda persona tiene tantos defectos como cualidades.

Ademas como yo siempre digo..."es mejor estar con quienes te aman que con aquellos a quienes amas"

negumi 05-05-2009 12:13:12

Respuesta: ayuda :(
 
es ke los seres humanos osmo mazokistas les encantan perseguir y no ser perseguidos les gusta amar pero nos er amados y eses es el gran error.


ke nos ame y nostrso depues amamos

-*valery*- 05-05-2009 13:17:24

Respuesta: ayuda :(
 
Me disculparán pero hay formas, además a todos les pasa...
Ojalá no les toque estar mal por alguien y no saber que hacer :L
Además las cosas tienen una forma para decirse.

Dani, espero que estes mejor :D

negumi 05-05-2009 13:21:03

Respuesta: ayuda :(
 
priemro no todas las personas somos iguales igual a mi ya me sucedio ke hize simplemente incorpore mi tipo de filosofia..

eso de culpar a un sentimiento pss perdon ke lo diga y conto respeto acto d einmadurez culpamos a lso demas o otras cosas a causa d enuestros porpios errores como dije antes l vida es para levantarse y seguri callendo es luchar y no estancarse por alguien

Arlequin 05-05-2009 15:58:50

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por valery9230 (Mensaje 3133127)
Me disculparán pero hay formas, además a todos les pasa...
Ojalá no les toque estar mal por alguien y no saber que hacer :L
Además las cosas tienen una forma para decirse.

Dani, espero que estes mejor :D


Por quien lo dices???

por mi???

si asi fuera igual la verdad es la verdad, asi sea una pedrada en la cabeza o un petalo de rosa...

-*valery*- 05-05-2009 23:01:39

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por negumi (Mensaje 3133133)
priemro no todas las personas somos iguales igual a mi ya me sucedio ke hize simplemente incorpore mi tipo de filosofia..

eso de culpar a un sentimiento pss perdon ke lo diga y conto respeto acto d einmadurez culpamos a lso demas o otras cosas a causa d enuestros porpios errores como dije antes l vida es para levantarse y seguri callendo es luchar y no estancarse por alguien

Felicitaciones...!!!
Y me disculparás, pero exáctamente ¿quién sos vos para decir quién y qué es o no inmaduro?
No es cuestión de culpar o no culpar.
Pero cuando uno adquiere una relación con otra persona lo hace con compromiso. Pensando en pros y contras.
Supongo que tu novio no te trata a las patadas... Te trata bien, y te da cosas buenas.
Si hay problemas y repentinamente se vuelve un asco, obvio es su culpa, no tuya... A eso es a lo que nos referimos en "echar" la culpa...

Y si, uno se cae y se levanta de cuenta de uno.. No de cuenta del resto, yo, si me voy a tirar por un tobogán que lo haga yo, no que me empujen...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO