DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ayuda :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90483-ayuda.html)

Daniela.Sweet 10-04-2009 21:01:54

ayuda :(
 
antes que nada no soy emo
espero que las respuestas que pongan sean aportantes y en realidad me ayuden sino pues no comenten ¬¬

lo que pasa es que hace mas o menos 2 meses termine con una persona aunque despues de eso he tenido 2 novios, sigo pensando en el y no se en este momento me siento super triste, no tengo ganas de nada y como que todo el mundo me fastidia
durante esos 2 meses he pensado quitarme la vida, varias veces lo he intentado de distintas formas pero ps no pienso hablar de eso..:(
yo obviamente quiero volver con el pero aunque el dice que aun queda algo como que solo quiere una amistad...

yo le quiero decir que quiero volver con el pero no soy capaz..si me dice que no??
que hago :(


xfa necesito q me ayuden :jijoju:

Username 10-04-2009 21:06:47

Respuesta: ayuda :(
 
Primero q todo, eres muy niña , ahi la razon de tu inMENSA inmadurez.

Segundo nadie vive por ti, ni tu viviras por nadie.

Tercero, preguntale a tu ex q si quiere volver contigo y ya, no le veo el problema.

* Cuarto, Vuelate la cabeza por los cielos :)

!!! OoOops !!! 11-04-2009 02:05:11

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por Dr00 (Mensaje 3070812)
Primero q todo, eres muy niña , ahi la razon de tu inMENSA inmadurez.

Segundo nadie vive por ti, ni tu viviras por nadie.

Tercero, preguntale a tu ex q si quiere volver contigo y ya, no le veo el problema.

* Cuarto, Vuelate la cabeza por los cielos :)

Tremenda hdp respuesta + Inmadura ome ...... hablaste de inMENSA inmadurez y salis con esa respuesta a una nena de 15 años ...... q mal :L

Mor†al S†n 11-04-2009 02:29:44

Respuesta: ayuda :(
 
Cita:

Iniciado por Danni Elektro (Mensaje 3070804)
antes que nada no soy emo
espero que las respuestas que pongan sean aportantes y en realidad me ayuden sino pues no comenten ¬¬


yo le quiero decir que quiero volver con el pero no soy capaz..si me dice que no??
que hago :(

:shocked:La peor diligencia es la que no se hace, hay preguntar de lo contrario nunca saldras de tus dudas de amor juvenil...no sera la primera vez que lo tengas que hacer, ademas bastante joven estás y el mundo podés aprovechar. Y olvida eso de la autoeliminacion por tan comun motivo (todos pasamos por decepciones de amor, no eres ni seras la última); ese dolor no se le haría pasar ni a la peor de las madres.:L Si recibes un No mandalo al carajo, no es el unico ser que te rodea, porque para otras personas tú eres la mas bella e importante. Exitos.:wave2:

[[Natys]]** 11-04-2009 11:34:27

Respuesta: ayuda :(
 
ps yo pienso ke lo mejor es ke le digas lo ke sientes ... estas asegurada con un NO pero tu vas por el SI... dalee ke si dice ke no ps listooo con tiempo eso se supera...

Username 11-04-2009 17:51:49

Respuesta: ayuda :(
 
ay oopss U_u

q ahi d einmaduro

ud cre k euna niña de 15 aos pensara volarse la cabeza por un amor?

jajajajajajaja

"amor"


o el echo de ke una niña de 15 piense volarse la cabeza por algo? tan poco importante?

pf
lol

WeBMaSTeR_ShEvI 12-04-2009 19:45:23

Respuesta: ayuda :(
 
danny creo que te haz enamorado, a mi me paso una vez pero las unicas dos opciones son:
1. habla con el man y dile lo que sientes sin pensar que te va a despresiar uno como hombre no sera tan bobo de decir que no.
2. trata de olvidar para eso deberas aguantar en cuestion de semanas o meses se te saldra de la cabeza.

te deseo buena suerte.

Cesarin ! 13-04-2009 17:59:11

Respuesta: ayuda :(
 
Ps Danni Mi Reina..

Habla Con Él, Hazle Saber Ese Amor Ke Sientes Por Él;)..
Como Dijieron Mas Arribita.. La Peor Diligencia Es La Ke No Se Hace..

Dale Nada Pierdes Con Intertarlo;) Muak Cuidate!!


negumi 14-04-2009 08:16:44

Respuesta: ayuda :(
 
sere muy sincera en esto, pro dios kitarse la vida pro alguien eso es algo ke me parece muy desagradable ya ke vos vales como persona y si vos no te keres nadie te querra, simplemente preguntale a tu ex si kieren volver si no ya dejalo vivir y vive tu vida por algo nos dice ke cuando perdemos algo despues vendra algo mejor ya sea a corto o lagro plazo, y te recomiendo ke valla donde un psicoterapeuta para ke te ayuda con tu problema existencial porke uno de amor no puede morir ni tampoco vivir disfruta la vida ke e smuy corta para unoa cortarsela mas..

PRIVACY BLOCKED 14-04-2009 08:59:22

Respuesta: ayuda :(
 
Hazle caso a ellos respuesta sabias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03588 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO