|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Qué Cayó del Cielo en Saltillo, México?Participa en el tema ¿Qué Cayó del Cielo en Saltillo, México? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veronica de Saltillo Mexico Colita Infernal (Fotos Caseras) | viani10 | Caseras Extranjeras | 6 | 18-11-2013 12:03:59 |
| Se cayó del cielo | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 0 | 05-08-2013 06:33:34 |
| Cayò del cielo...kelly johana ledesma... | BETO01 | El + y La + Linda(o) | 31 | 26-09-2011 09:56:28 |
| La vaca que cayo del cielo | Aries78 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 24-09-2011 21:21:56 |
| Un angel cayo del cielo..... | EL*BARTO | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 06-01-2011 21:07:29 |
7Me Gusta | | #1 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
![]() Una movilización inusual se generó la mañana del martes14 de Enero (2014) en la ciudad de Saltillo, México ya que según autoridades delaeropuerto de Ramos Arizpe alrededor de las 7:00 de la mañana habría caído un meteorito (!). Así lo informarondiarios y diferentes medios. Se les reportó que unobjeto incendiado quedó por el perímetro de la colonia Saltillo 2000 y de inmediato descartaron que se tratara de una aeronave, debido a que No se encontraba ningún vuelo en ese momento en la bitácora Mientras tanto Protección Civil Municipal llevó a cabo la búsqueda del meteorito incluso con la presencia de la policíaestatal. La noticia del impacto fué descartada algunas horas después al NO haberse hallado el lugar o huella del impacto (!??) Entonces.. ¿Qué cayó del cielo en Saltillo, México? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
gracias por la noticia
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
por que no pasan esto en la tv abierta o sea no le dan lal merecida difusion
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | un meteorito pequeño, pero como el castigo es tan alto al atravesar la atmósfera al llegar a la superficie de la tierra ya era de un tamaño despreciable y por lo tanto no pudo haber dejado mayor muestra del impacto, eso sucede varias veces al dia, todos los dias en diferentes partes del planeta, nada fuera de lo normal |
| | |
| | #6 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | debió quedar en trozos muy pequeños fenix y para encontrar partículas muy pequeñas de un meteorito hace falta un equipo especializado, lo mas seguro es que lo único que quedo de ese meteorito hayan sido muy pocos pedazos no mayores a unos 3 0 5 cm de diámetro, por eso no hallaron nada |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| cayó del cielo, mexico, saltillo |
| |