, 00:34:28
|
#1 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | ¿Qué Cayó del Cielo en Saltillo, México?
Calificación: de
5,00 Una movilización inusual se generó la mañana del martes14 de Enero (2014) en la ciudad de Saltillo, México ya que según autoridades delaeropuerto de Ramos Arizpe alrededor de las 7:00 de la mañana habría caído un meteorito (!). Así lo informarondiarios y diferentes medios. Se les reportó que unobjeto incendiado quedó por el perímetro de la colonia Saltillo 2000 y de inmediato descartaron que se tratara de una aeronave, debido a que No se encontraba ningún vuelo en ese momento en la bitácora Mientras tanto Protección Civil Municipal llevó a cabo la búsqueda del meteorito incluso con la presencia de la policíaestatal. La noticia del impacto fué descartada algunas horas después al NO haberse hallado el lugar o huella del impacto (!??) Entonces.. ¿Qué cayó del cielo en Saltillo, México?  |
| |