22-01-2014
, 14:35:20
|
#6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Respuesta: ¿Qué Cayó del Cielo en Saltillo, México? Cita:
Iniciado por HOMER. un meteorito pequeño, pero como el castigo es tan alto al atravesar la atmósfera al llegar a la superficie de la tierra ya era de un tamaño despreciable y por lo tanto no pudo haber dejado mayor muestra del impacto, eso sucede varias veces al dia, todos los dias en diferentes partes del planeta, nada fuera de lo normal | Concuerdo, solo que no han enconttrado particulas del objeto...........eso es lo raro |
| |