22-01-2014
, 14:43:23
|
#7 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: ¿Qué Cayó del Cielo en Saltillo, México? Cita:
Iniciado por proyectofenix Concuerdo, solo que no han enconttrado particulas del objeto...........eso es lo raro | debió quedar en trozos muy pequeños fenix y para encontrar partículas muy pequeñas de un meteorito hace falta un equipo especializado, lo mas seguro es que lo único que quedo de ese meteorito hayan sido muy pocos pedazos no mayores a unos 3 0 5 cm de diámetro, por eso no hallaron nada |
| |