Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema ¿Casualidad? No lo creo en el foro Discusiones Generales. Pues yo la verdad creo que es casualidad.
En fin, si encuentran algo que explique tal suceso lo postean aqui.....
aunque fue hace bastante tiempo... por curiosidad, me pregunto, ya encontraste respuesta ¿?
Saludos!
No, mi querida... aún no
Cita:
Iniciado por Goos Fraba
¿qué significará tanta CASUALIDAD? Ni idea, pero es intrigante.
Bastante, bro.
Cita:
Iniciado por setoza-techno
parce a mi me sucede lo mismo !! casi siempre es el 11:11 en todos los relojes veo esa hora !
Ya somos tres, bro
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)
Primero los relojes alinean sus manesillas en ciertos horarios y segundo el que mires la hora justo cuando se alinean en las 9:15 o 11:55 especificamente puede que tenga un significado numerologico en tu vida o que simplemente en esos horarios necesitas realizar alguna actividad importante o estes proximo a realizarla.