|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Casualidad? No lo creoParticipa en el tema ¿Casualidad? No lo creo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Casualidad? ¡No lo creo! | El Armando | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 03-07-2011 10:25:48 |
| Casualidad? | -El Mara- | Discusiones Generales | 21 | 01-04-2009 22:34:55 |
| Es Casualidad ¿?¿? | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 40 | 29-01-2009 17:37:25 |
| Casualidad O No Es Muuuuuucha Coincidencia, No Crees? | DJ. SAV | Discusiones Generales | 51 | 24-07-2008 16:22:46 |
| KiEn En MeDeLlIn De CaSuAlIdAD jUeGa MiToS y lEyEnDaS El JuEgO De SaLcO | Gian Pablo | Juegos y Consolas | 1 | 15-05-2008 09:34:54 |
| | #1 | |
Saludos. No es nada del otro mundo pero sí me ha llamado mucho la atención. Desde hace dos años, aproximadamente, miro la hora en un reloj de manecillas y están juntas (11:55) o forman una línea (9:15), es decir: ![]() Y cuando miro un reloj digital veo, por ejemplo:_ 21:21___3:33____15:15 ... No es que pase siempre, pero sí muchas veces a la semana. Pensé que sólo era en mi casa, pero no: me encontré con la sorpresa de verlo en el reloj de otras personas y relojes en la calle. En otro foro también había personas que habían experimentado lo mismo. ¿Alguien sabrá qué significa? ¿Será sólo casualidad? Porque yo no creo en la casualidad. Regards | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | WTF!!!!!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | armando no le entendi |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | Tirate a un pozo mas bien |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | jajaja....que man tan charroo...yo te digo algo.....COOOOOSMICO!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Parce, le recomiendo una cosa... hablese con este man de septimo día haber si le tiene una explicación, o sino llamese a la oficina del canal uno y q le den el telefono del man q presentaba "yo se quien sabe lo q ud no sabe"
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
eres el elegido.......dentro de ocho dias lo veremos en séptimo dia,jajaj o caminando cojo |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
mjjj raro no??? pero no entender .... mas raro todavia lol |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
........................................................ es mas, a las 9:15, no se debe formar una linea recta porque el palito de la hora ya debio haber recorrido 1/4 entre las 9 y las 10.................................... ........................................................ ........................................................ |
| | |
| Etiquetas |
| creo, ¿casualidad |
| |