![]() |
¿Casualidad? No lo creo Saludos. No es nada del otro mundo pero sí me ha llamado mucho la atención. Desde hace dos años, aproximadamente, miro la hora en un reloj de manecillas y están juntas (11:55) o forman una línea (9:15), es decir: http://img9.imageshack.us/img9/3371/relojv.jpg Y cuando miro un reloj digital veo, por ejemplo:_ 21:21___3:33____15:15 ... No es que pase siempre, pero sí muchas veces a la semana. Pensé que sólo era en mi casa, pero no: me encontré con la sorpresa de verlo en el reloj de otras personas y relojes en la calle. En otro foro también había personas que habían experimentado lo mismo. ¿Alguien sabrá qué significa? ¿Será sólo casualidad? Porque yo no creo en la casualidad. Regards :wink:. |
Respuesta: ¿Casualidad? No lo creo WTF!!!!!!!! :S |
Respuesta: ¿Casualidad? No lo creo armando no le entendi |
Respuesta: ¿Casualidad? No lo creo Cita:
Cita:
|
Respuesta: ¿Casualidad? No lo creo Tirate a un pozo mas bien :pozo: |
Respuesta: ¿Casualidad? No lo creo jajaja....que man tan charroo...yo te digo algo.....COOOOOSMICO!! |
Respuesta: ¿Casualidad? No lo creo Parce, le recomiendo una cosa... hablese con este man de septimo día haber si le tiene una explicación, o sino llamese a la oficina del canal uno y q le den el telefono del man q presentaba "yo se quien sabe lo q ud no sabe" |
Respuesta: ¿Casualidad? No lo creo eres el elegido.......dentro de ocho dias lo veremos en séptimo dia,jajaj o caminando cojo :S |
Respuesta: ¿Casualidad? No lo creo mjjj raro no??? pero no entender .... mas raro todavia lol |
Respuesta: ¿Casualidad? No lo creo ........................................................ es mas, a las 9:15, no se debe formar una linea recta porque el palito de la hora ya debio haber recorrido 1/4 entre las 9 y las 10.................................... ........................................................ ........................................................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©