17-02-2010
, 14:47:57
|
#24 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: ¿Casualidad? No lo creo Cita:
Iniciado por Flébil aunque fue hace bastante tiempo... por curiosidad, me pregunto, ya encontraste respuesta ¿?
Saludos!  |
No, mi querida... aún no Cita:
Iniciado por Goos Fraba ¿qué significará tanta CASUALIDAD? Ni idea, pero es intrigante. |
Bastante, bro. Cita:
Iniciado por setoza-techno parce a mi me sucede lo mismo !! casi siempre es el 11:11 en todos los relojes veo esa hora !  |
Ya somos tres, bro
__________________ http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =) |
| |