|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Dios, ¿Ficción o Realidad?Participa en el tema Dios, ¿Ficción o Realidad? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tranplante de cara...no es ciencia ficcion | gato,s | Discusiones Generales | 4 | 20-04-2009 16:54:31 |
| El oso de agua, un animal que parece de ciencia ficción | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 12 | 12-03-2009 08:57:19 |
| Ficcion o realidad | ©Ü€®VØ | Discusiones Generales | 0 | 25-11-2008 11:00:02 |
| Ciencia y ficción en internet | £µ¢|-|0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 24-09-2008 11:16:11 |
| Verdad O Ficcion?¿ | %dani_dark% | Discusiones Generales | 75 | 26-08-2008 22:07:58 |
| | #31 | |||
| Denunciante Distinguido |
Estoy irrespetando a alguien? Simplemente estoy dando mi opinion, y es esa Y yo se porke pasa eso... poke cuando intentan a explikar a Dios sin usar la biblia pasa esto.
Y me despido de este topic, parece ke mi presencia no es bien recibida por aki, asi ke para evitar conflictos no me volvere a aparecer por estos lares. Ojala les vaya bn en su topic, aunke parece ke empezaron con el pie izkierdo... pero no importa, revivanlo y haganlo oficializar Ke les rinda! PD: Pueden seguir poniendo chistes de estos pa ke nos divertamos un rato Cita:
Última edición por Kiko!; 13-03-2009 a las 23:38:37 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Bueno, empiezo a responder! Kiko: No es necesario que se vaya viejo!! Maravilla dió su opinión y ya!! No estamos armando conflicto contra usted ni nada de eso, así que puede seguir comentando cuando quiera. Por otro lado!! Es como que yo le dijera a usted: Ateos, les quedó grande hablar del ateismo sin incluir textos de científicos o de otras personas en internet! Es prácticamente igual!! Ahora si no es más!! Este topic no va a ser de conflictos de ningún tipo, así que pueden seguir comentando cada vez que quieran. Saludos. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Distinguido |
Como dijo Scorpion-SubZero~~Şςσŕp¡ŏη~~, sí: ¡bienvenidos todos! Este, como los demás, es un foro libre, sin importar sexo, credo o edad. ¿Qué es lo único que se necesita? Un mínimo de respeto a la hora de hacer comentarios |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Avanzado | scorpion haci es parcero |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Avanzado |
| |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Avanzado | una buena cancion para aquellas personas que creen que estar en una religion y que dentro de un templo van a encontrar a dios, que solo hablan de dios por hablar pero jamas para llevar a cabo lo que dicen... las religiones son el cancer de la FE. para tener FE no hace falta ser religioso |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Distinguido |
Este video me lo envió una compañera:
| |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Distinguido |
¿Cómo les pareció el video? Uno más:
| |
| | |
| Etiquetas |
| dios, dios en la historia, informacion de dios, quien es dios, testimonios de creyentes |
| |