Tema
:
Dios, ¿Ficción o Realidad?
Ver Mensaje Individual
13-03-2009 , 23:29:33
#
31
Kiko!
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.596
Me Gusta Recibidos: 160
Me Gustas Dados: 475
Ingreso: 10 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 12227
Respuesta: Dios
Estoy irrespetando a alguien?
Simplemente estoy dando mi opinion, y es esa
Y yo se porke pasa eso... poke cuando intentan a explikar a Dios sin usar la biblia pasa esto.
http://www.youtube.com/watch?v=1h71bqJjJy0
Y me despido de este topic, parece ke mi presencia no es bien recibida por aki, asi ke para evitar conflictos no me volvere a aparecer por estos lares.
Ojala les vaya bn en su topic, aunke parece ke empezaron con el pie izkierdo... pero no importa, revivanlo y haganlo oficializar
Ke les rinda!
PD: Pueden seguir poniendo chistes de estos pa ke nos divertamos un rato
Cita:
Iniciado por
Jonny Knoxville
Ninguna cosa hay más alta que Dios, y ninguna más baja que el cieno de que el hombre fue formado.
San Bernardo
__________________
Yo soy un Librepensador.
Yo soy scout de
♥.
http://fotos.subefotos.com/1151821f1...bb54d289fo.png
Nacen para estudiar, estudian para trabajar, trabajan para morir... estaban muertos
desde el principio
.
Última edición por Kiko!; 13-03-2009 a las
23:38:37
Kiko!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Kiko!
Buscar Más Mensajes de Kiko!
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Respuesta: Dios
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02574
seconds with
11
queries