14-03-2009
, 15:12:42
|
#37 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: Dios una buena cancion para aquellas personas que creen que estar en una religion y que dentro de un templo van a encontrar a dios, que solo hablan de dios por hablar pero jamas para llevar a cabo lo que dicen... las religiones son el cancer de la FE. para tener FE no hace falta ser religioso |
| |