Respuesta: Dios Bueno, empiezo a responder!
Kiko:
No es necesario que se vaya viejo!! Maravilla dió su opinión y ya!! No estamos armando conflicto contra usted ni nada de eso, así que puede seguir comentando cuando quiera.
Por otro lado!! Es como que yo le dijera a usted:
Ateos, les quedó grande hablar del ateismo sin incluir textos de científicos o de otras personas en internet! Es prácticamente igual!!
Ahora si no es más!! Este topic no va a ser de conflictos de ningún tipo, así que pueden seguir comentando cada vez que quieran. Saludos. |