![]() |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Hay marik come de res y de cerdo...pero esta bien nunca va a estar barada |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Lo mejor.... Le cambio mi novia por la suya, asi sea fea no problem... Ojala mi novia algun dia me salga con esas.. |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol ahora con lo de la globalizacion eso no se nota.......comacelas a las dos............exepto si la pareja de su novia es un gay |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol sos muy de buenas ombe..q ue envidiaaaa |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Dichoso vos ;) |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Que bien por vos... Pero tenga cuidado arma de doble filo parce...:) |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol hombre lo felicito, porque yo no seria capaz de compartir mi novia |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol jaja....mero telefono roto se volvio esto.....yo dije ke mi novia es bisexual...pero nunca ke ella estaba saliendo con otra vieja....o ke teniamos planeado hacer algun trio.......en fin....lo vacano es ke no tenemos ni un solo secreto entre los dos, ya nos contamos todos todos nuestros secretos.....eso si se llama confianza. ^^ |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol jm:s psss a comparacion de todos los hombres que piensan que es normal cachos con una mujer eso no es asi... que la niña sea bisexual es muy normal.... pero el dia en que te ponga cachos ... si vos decis que la queres tanto.. te va a doler igual por que vos lo ves como algo sexy pero la vieja lo ve como algo mas.. |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Eso es verdad....cachos son cachos....y duelen como un hp......aunke nunca me han los han montado y si lo hicieron nunca me di cuenta.... Pero confio mucho en mi novia, por ke de todas las ke he tenido ella es de verdad la mas seria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©