![]() |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Pues, los que pasan o pasaron por la misma me pueden contar sus xperiencias.... |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol muy bien muy bien :P mal cuando a ud lo cambien por una vieja :P |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol aproveche y haga trio |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol mantengala parcero dele el gustico para que no se le pase oficialmente al lado les..... |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Juasss pues aproveche porque depronto le aparece una viejota a su novia... y lo sacuden jaja |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol A uno le puede parecer bacano en primera instancia, pero no se, muchas lo haran al escondido, y eso es tenaz.. Una cosa es que uno participe ó o este enterado totalmente de la situación, pero imaginate vos buscando a tu novia y que aparezca revolcandose con otra. Puede ser excitante, claro, pero tambien puede ser doloroso, no quizas por los cachos sino por la deshonestidad. |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol ahh pero bueno ...... complascala en todo para que le presente las amigitas.. o las mositas... jejeje |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol que buena noticia, pero que no sea gorda la amiga |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol mmm....pa la moyoria de los manes si no es ke a todos les gusta la idea de tener 2 o mas viejas en la cama....no sé...donde le pinte la idea a mi novia mas bien salgo cachetiao jeje ^^ |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol pues eso esta perfecto como para un trio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©