![]() |
MI NOVIA ES BISEXUAL....lol PARCEROS, A LAS DOS SEMANAS DE ENTABLAR LA RELACION CON MI NOVIA ACTUAL ME CONFESÓ KE ES BISEXUAL:rolleyes:.....PERO ASI LA KIERO DE TODAS MANERAS:) YA CUMPLIMOS 4 MESES:tongue3: |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Hombree!....k bien por vos!!.... |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol NEA LO FELICITO, LOS TRÍOS SON MUY EXITOSOS :rolleyes: |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Jeje, en estos dias conoci una nena, y la vieja anda toda tramada con acostarse con la mejor amiga, lo tenaz es que se amiga es tremenda, tiene novio pero se come todas las nenas que se le pasan por el camino... A veces me asusto como esto de las nenas bis es tan comun y muchos no nos hemos dado cuenta!! |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Ella me a contado de todas las viejas que ella conoce que son bi y son un monton, es mas comun de lo que parece....me sustico por que la nena es muy linda, tonces aparte de estar pendiente de los manes que se la quieren robar tambien tengo que estar pendiente de las viejas....uffffff!!!!.......que voleo....^^ |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol naaa pero cachos con otra mujer, no valen, por lo menos yo lo perdonaria, cuidela de los manes mas bien |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Aguanta, viejo; yo conocí 2 amigas que eran bisexuales y todo bien, son buenas personas; y hablando sin rodeos, apenas para un trío; además como dijeron más arriba, es mejor que ande con otra mujer que con otro hombre. |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Nah, ese men salio premiado, XD. |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol nenas asi son mejores yo se por que se lo digo......... |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol te felicito jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©