DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   MI NOVIA ES BISEXUAL....lol (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83962-mi-novia-es-bisexual-lol.html)

docku 04-03-2009 10:07:52

MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
 
PARCEROS, A LAS DOS SEMANAS DE ENTABLAR LA RELACION CON MI NOVIA ACTUAL ME CONFESÓ KE ES BISEXUAL:rolleyes:.....PERO ASI LA KIERO DE TODAS MANERAS:) YA CUMPLIMOS 4 MESES:tongue3:

AndrewMack 04-03-2009 10:12:15

Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
 
Hombree!....k bien por vos!!....

I AM 666 04-03-2009 10:15:59

Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
 
NEA LO FELICITO, LOS TRÍOS SON MUY EXITOSOS :rolleyes:

colombiano1978 04-03-2009 10:20:48

Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
 
Jeje, en estos dias conoci una nena, y la vieja anda toda tramada con acostarse con la mejor amiga, lo tenaz es que se amiga es tremenda, tiene novio pero se come todas las nenas que se le pasan por el camino...

A veces me asusto como esto de las nenas bis es tan comun y muchos no nos hemos dado cuenta!!

docku 04-03-2009 10:33:11

Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
 
Ella me a contado de todas las viejas que ella conoce que son bi y son un monton, es mas comun de lo que parece....me sustico por que la nena es muy linda, tonces aparte de estar pendiente de los manes que se la quieren robar tambien tengo que estar pendiente de las viejas....uffffff!!!!.......que voleo....^^

santiago® 04-03-2009 10:37:06

Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
 
naaa pero cachos con otra mujer, no valen, por lo menos yo lo perdonaria, cuidela de los manes mas bien

Tyler Durden 04-03-2009 10:41:36

Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
 
Aguanta, viejo; yo conocí 2 amigas que eran bisexuales y todo bien, son buenas personas; y hablando sin rodeos, apenas para un trío; además como dijeron más arriba, es mejor que ande con otra mujer que con otro hombre.

Chelios 04-03-2009 10:43:21

Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
 
Nah, ese men salio premiado, XD.

WeBMaSTeR_ShEvI 04-03-2009 10:50:39

Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
 
nenas asi son mejores yo se por que se lo digo.........

-El Mara- 04-03-2009 10:51:00

Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol
 
te felicito jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO