DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   MI NOVIA ES BISEXUAL....lol (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83962-mi-novia-es-bisexual-lol.html)

Tarlex 06-03-2009 19:35:29

Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol

Cita:

Iniciado por §¶gö (Mensaje 2988176)
naaa pero cachos con otra mujer, no valen, por lo menos yo lo perdonaria, cuidela de los manes mas bien

jjajajajaja cuidela de los manes, las viejas vaya y venga, es mas mejor para la relacion usted se libera con las amigas de ella y ella al tiempo.

tatuana 15-03-2009 22:40:43

lo bueno es que fue sincerota y te dijo que le gustan los culitos tambien, pero hay un problemas debes aprender a hacerla sentir tan satisfecha como la debe hacer sentir la amiga, creo que solo te esta usando para poder quedar embarazada y darle un hijo y despues irse con su amiga a vivir felices en armonia con el niño y a vos te van a mandar a la mierda... no viste mundo L en warner channel

EXI*Sagara 17-03-2009 13:48:44

Aushhhhhh :P

EXI*Sagara 17-03-2009 13:49:31

Cita:

Iniciado por docku (Mensaje 2988120)
PARCEROS, A LAS DOS SEMANAS DE ENTABLAR LA RELACION CON MI NOVIA ACTUAL ME CONFESÓ KE ES BISEXUAL:rolleyes:.....PERO ASI LA KIERO DE TODAS MANERAS:) YA CUMPLIMOS 4 MESES:tongue3:

Pues pobresito ¬¬

johandrg 17-03-2009 14:43:23

uyyy, si el man no rinde en la cama, se va pa´donde la amiga a que le de con el consolador, eso si es grave, competir con algo que nunca agacha................, mis respetos mijo con esa pareja

►CDaniel◄ 17-03-2009 16:29:20

pues parce depronto x la parte sexual, todos le dicen que bakano, que chevere...igual yo le diria lo mismo...pero depronto hay que mirar otra cositas....es mi humilde opinion.

tatuana 17-03-2009 16:43:44

tu no debes decir que tu opinon es humilde amigo, solo te puedo decir que todo aquel que opina sobre algo es porque ha pensado y razonado entonces las respuestas no son humildes porque has pensado y dado tu opinion entonces tu respuesta puede ser grande y certera para darles solucion a un problema....si el cuate no tiene cuidado con no seguir los consejos va ir a llorar al rincon de una cantina la desdicha de no haber sido bien cabron con sus hembras....

SEÑOR A 24-03-2009 15:24:25

yo quiero una asi

MAOX33 24-03-2009 16:06:43

primero sea de mente abierta, segundo su relacion va por un camino placentero, sea consiente de las cosas que se le vienen en camino, los sitios ke va a visitar y las nuevas amistades que tendra, hable mucho sobre situaciones que le incomoden y vera ke riko si la va a pasar...

*KpErUzZa* 26-03-2009 16:47:09

arma de doble filo :P

pilas :) pilas :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03067 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO