![]() |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol que bandera darse cuenta de eso, yo la consideraria ya una persona anomal. |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Hermano usted a sido bendecido! ahora solo pilas que no lo vallan a dejar por una !! jajaja |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol mijo compre se un vibrador bien grande,por queeso es lo que le gustan a esa chimbas |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol bien..pana esa es la actitud. yo tambien he tenio novis bisexuales y me he enamorado de ellas.. son muy sinceras. |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol mmm no se ome no se que pensar, muchos manes dicen que eso es lo mejor, pero no se pues no aguanta que una vieja este enamorada de dos personas asi la otra sea mujer. |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol para unos es lo mejor de su vida al poder estar con 2 chicas pero a ves solo con una aqui lo mejor es el dialogo entre los 2 y la confienza no se trata de competir si no de entender y haceptar |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Que peye guevon, Tenes que estar pendiente de los manes, de las amigas, asi no aguanta. Pa'follarsela solamente, pero no para ser la novia que uno quiere. (al final esa situacion paila) Cheers! |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol que man mas suertudo |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol huy parse aproveche. esas oportunidades muy escasamente se presentan y tu has sido el premiado... dile a tu poya que si quiere que puede tener otra polla pero si la comparten jejejeje |
Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol Cita:
anormal???...como asi?... diria mas bien que ella tiene ciertas tendencias sexuales que viendolo bien a este man le pueden favorecer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©