DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   este sabado 30 no hay fecha (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8226-este-sabado-30-no-hay-fecha.html)

|<> BoRkA <>| 29-09-2006 16:17:10

Y porke no pegan pa Caldas? :P

luisis flaka 29-09-2006 16:28:13

jaaaaa oiiiiiiiiiii

marcelitac/popular :p 29-09-2006 16:29:03

O VAMOS PA TIERRAPAKA? NO? :L

146y54ybrtby 29-09-2006 18:47:34

vamos pa la mierda a montar en bollo :L

-|[ C3RR0 ]|- 29-09-2006 19:40:07

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
vamos pa la mierda a montar en bollo :L

mero parch... yo me pego... :L

[ R!cO ] 29-09-2006 20:51:05

ceroo pero poke diario pegadoo.. no no no ... jajajaaa

[ R!cO ] 29-09-2006 20:52:53

nos reunimos ahi en la tiendita del costeño.. y depsues pegamos pal lleras a tomar bn kimbitaaa o miramos aver pa onde nos vamos a tomar guarooooo

marcelitac/popular :p 29-09-2006 21:46:43

sera ke mañana si tenes plata
pegajoso

jajajajajajaj :P

luisis flaka 29-09-2006 22:33:31

si vamos vamos

marcelitac/popular :p 30-09-2006 08:38:12

o vamos pa la tienda de manila... la del costeño ah? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02133 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO