DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   este sabado 30 no hay fecha (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8226-este-sabado-30-no-hay-fecha.html)

[ R!cO ] 28-09-2006 23:41:44

kmi... pa onde nos vamso apues a comner palo de queso.. jajajaja

saritavelez 28-09-2006 23:49:21

pues por esooooooooooo yo s eque no hay fecha pero hay dice que:


"el torneo seguira el sabado 7 de octubre con las modeficaciones anunciadas."



y ese dia exactamente entregan notas y hay si hacen la fecha claro :L

[K-MILITO] 29-09-2006 00:00:02

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F the Only
kmi... pa onde nos vamso apues a comner palo de queso.. jajajaja

JA KANTELAS

||^CaTiTa 29-09-2006 00:30:22

por fin entiendo ese chiste parxxxxxxxxx

c=P

marcelitac/popular :p 29-09-2006 07:55:36

leeeeeeeeeeeenta nononono :P

vamos otra vex por el sancocho de agua omen

y beba komo hace ocho dias a ver si ahora si me echan de mi kasa :(

Guadaña 29-09-2006 08:40:29

si quieren le pegamos al sankochito hablennnnnnnn???

[K-MILITO] 29-09-2006 08:42:36

Pa Onde Kieran Kiero

marcelitac/popular :p 29-09-2006 08:45:10

yo voy si el loko me recibe en sukasa por toda la vida ;)

Suje 29-09-2006 10:18:14

HUY MARIKA...SANCOCHITO????...DEJAN SABER...8)

[ R!cO ] 29-09-2006 10:19:31

jajaj loko animemonos pa ke hagams el zancochito y tiremos kaja ... o lo mandamos hacer con marcelita.. jajajaja en todo caso es ke hagamos algo mañana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03533 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO