![]() |
kmi... pa onde nos vamso apues a comner palo de queso.. jajajaja |
pues por esooooooooooo yo s eque no hay fecha pero hay dice que: "el torneo seguira el sabado 7 de octubre con las modeficaciones anunciadas." y ese dia exactamente entregan notas y hay si hacen la fecha claro :L |
Cita:
|
por fin entiendo ese chiste parxxxxxxxxx c=P |
leeeeeeeeeeeenta nononono :P vamos otra vex por el sancocho de agua omen y beba komo hace ocho dias a ver si ahora si me echan de mi kasa :( |
si quieren le pegamos al sankochito hablennnnnnnn??? |
Pa Onde Kieran Kiero |
yo voy si el loko me recibe en sukasa por toda la vida ;) |
HUY MARIKA...SANCOCHITO????...DEJAN SABER...8) |
jajaj loko animemonos pa ke hagams el zancochito y tiremos kaja ... o lo mandamos hacer con marcelita.. jajajaja en todo caso es ke hagamos algo mañana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©