DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   este sabado 30 no hay fecha (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8226-este-sabado-30-no-hay-fecha.html)

AnDrIu 29-09-2006 10:25:04

Ombe No Me Choca Tampoco La Idea, Nada Mas Es Que Digan Pues

|<> BoRkA <>| 29-09-2006 14:27:56

Etnocnes vamos normal el sabado a la tiendita de al lado de la cancha? Erre erre :-P

marcelitac/popular :p 29-09-2006 14:49:13

o mejor vamos a la tiendita del lado de la cancha :L

[K-MILITO] 29-09-2006 14:52:02

Ahi Un Parche Muy Bakaniao A Ver Despegar Aviones :l

No Mentiras Al Fin Pa Onde

|<> BoRkA <>| 29-09-2006 15:03:17

Pal chuzo del coteño , al lado de la cancha de manila

luisis flaka 29-09-2006 15:09:36

eyy digan jajajajjaa

TATAN 29-09-2006 15:22:01

parce una reunion que no sea en manila ahy que variar

marcelitac/popular :p 29-09-2006 15:25:50

vamos pa mmmmmmmm
se me okurre ke para
mmmmmmmmmmmmm
donde dejen entrar menores de edad
mmmmmmmmmmm
y donde dejen bebeer a estos menores
mmmmmmmmmmmmmm


¡al lado de la cancha de manila a la tienda del costeño!
lol :P

luisis flaka 29-09-2006 15:35:38

jajajajaj va tocarrrrrr juaaaaaa
pero aporten▲

ERICA* 29-09-2006 15:37:56

Cita:

Iniciado por K-MILITO
Barko Nos Vamos A Reunir En Amalfi Pilas Pues No Kae Mono Ke Vamos A Pasar Una Chimba

JAJAJAJAA CAMIII
MI PAPA VIVE EN AMALFI :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO