![]() |
Ombe No Me Choca Tampoco La Idea, Nada Mas Es Que Digan Pues |
Etnocnes vamos normal el sabado a la tiendita de al lado de la cancha? Erre erre :-P |
o mejor vamos a la tiendita del lado de la cancha :L |
Ahi Un Parche Muy Bakaniao A Ver Despegar Aviones :l No Mentiras Al Fin Pa Onde |
Pal chuzo del coteño , al lado de la cancha de manila |
eyy digan jajajajjaa |
parce una reunion que no sea en manila ahy que variar |
vamos pa mmmmmmmm se me okurre ke para mmmmmmmmmmmmm donde dejen entrar menores de edad mmmmmmmmmmm y donde dejen bebeer a estos menores mmmmmmmmmmmmmm ¡al lado de la cancha de manila a la tienda del costeño! lol :P |
jajajajaj va tocarrrrrr juaaaaaa pero aporten▲ |
Cita:
MI PAPA VIVE EN AMALFI :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©