DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   este sabado 30 no hay fecha (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8226-este-sabado-30-no-hay-fecha.html)

marcelitac/popular :p 30-09-2006 12:45:33

nuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

luisis flaka 30-09-2006 12:50:37

jajajaja marce bobaaaaaaaa
vos vas a ir seriamente
pa ver si voy!!
jajajajajjajajajajajjaja
es que quienes van ps

marcelitac/popular :p 30-09-2006 12:52:07

1. dark
2. pex
3. miguel
4. luxa
5. shirly
6. sarita velex
7. vampirro
8. suje (por el es ke no voy :L)
9. riko (pipicin ke se llama)
10. etc etc etc los mesmos animados de siempre :)

luisis flaka 30-09-2006 12:56:25

ois pero si saraaaaaa
me dijo isque se iba para templo omeeeeee esa si quien la entiende
aaaaa yo si voyyyyyyy
con lauris
por aya nos piyamos las caratulas

marcelitac/popular :p 30-09-2006 12:57:26

jajajajajaja

es ke estoy inventando

yo solo se ke nada se

ke jijuemadre mas chiosmosa soy ;)

luisis flaka 30-09-2006 13:01:36

aaaaa esta hppppppppp
jajajaja que fastidioooooooooooooo
te adoroooooo
aaa de verdad ome mongola
pa ver si si voyyyy
jajajajjaaa chismosina

[ R!cO ] 30-09-2006 13:09:08

nooo le crea nada la panochita porke como ella no va a ir entonces kiere ke nadie vaya ... jajaj como es ke se llama esooooo EMVIDIAAA

marcelitac/popular :p 30-09-2006 13:09:59

vaya ke va riko meja y ese aunke huela a pipicin aguanta ufffffffff ;)

luisis flaka 30-09-2006 13:11:11

eyyyyyyyyyy no vas??????de verdad???
aaaaaaaaa como asi omeeeeee

marcelitac/popular :p 30-09-2006 13:12:30

no meja a mi la del pixco
komo hace 8 dias
nu me la guelven a hacer :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO