![]() |
aaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno tonces si no van niñas novoy es que no veo ni 1 |
juaa entonces kedese en al jaus.... asi de sencillo... |
yo no le veo nada de malo a esa vuelta sola komo kon 10 :L ps ahi jajajaj :) |
no es que de maaaaaalo nadaaaa peroooooo usted sabe jejeje ey coman mier....jejeje tiras |
aaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyy dijo una palabra groseera meja ole yo kreo ke katita va ella dijo ayer :) |
no nada no vayan vps ome!!! fin..... |
heeey al fin pa onde.. o ke.. |
Ahh aca no arreglaron nada al fin ome... |
que siiiiiiii que van vamos nose peroes paaaaa maaaaaaaanila barko |
luisa loka mejaaaa... sssssss :) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©