DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   malo para levantar viejas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/81705-malo-para-levantar-viejas.html)

Tyler Durden 13-05-2009 17:44:27

Respuesta: malo para levantar viejas
 
1 Archivos Adjunto(s)
Les dejo esto... Si le ponen cuidado, funciona... experiencia personal.

El pass es "verdaderas" (Sin las comillas)

libardoa 15-05-2009 11:12:59

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Me estoy terminado de leer Mystery Method - Venusian Arts, y si que esta altamente recomendable para los que lo necesitamos, ahh un poco largo pero recomendable, a ver si una vez por todas me vuelvo el Don Juan del vecindario y la envidia en pasta para los caimanes (manes)...

Miguelito87 16-05-2009 03:46:59

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Sean seguros de si mismos, hombres que saben lo que quieren, y que lo obtienen como sea. Confianza en si mismos es la clave.

Tyler Durden 23-05-2009 14:00:59

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Un par de cosillas importantes:

- Sean originales (En su comportamiento, sean sueltos, olviden la presión, diviértanse), y ser misteriosos (Es decir, en una charla nunca le sueltes cosas de tu vida a ella de golpe, siempre haz que te pregunte sobre ti), lo más importante es que te cuenten de su vida y uses ese material a tu favor, por ej. improvisando historias sobre la marcha de amistades tuyas (O de ti mismo) a las que le hayan pasado cosas parecidas a las que ella te cuenta, eso la mantendrá entretenida y ayuda a crear química.

- Ser juguetón (Como lo éramos con nuestras mejores amigas en la infancia, obvio, sin abusar); ser bromista, hablar frases de doble sentido -no tan pesadas-, criticar algo del aspecto o de la chica en ese momento pero de una manera humorística, y siempre con una sonrisa en el rostro, hacer juego de rol, por ej. que le digas por algo raro que haya hecho "Si sigues así nos divorciamos" o "Yo criaré a nuestros hijos", cosas que aunque suenen a desvaríos de un loco... causan atracción como por arte de magia.

Si de pronto les gusta, luego suelto más cháchara. :toothy9:

POLWARE 24-05-2009 12:20:11

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Todas las cosas que dicen aca son acertadas... la cuestion es que no siempre con todas funciona la misma tactica, toca improvisar a veces jejeje

Simplemente demuestrele como es usted realmente y si de ese modo no logra ganarse a la niña, grave la vaina compa

Psikótico 10-06-2009 21:13:46

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Cita:

Iniciado por EL KAIZER (Mensaje 3019252)
9. asi hable muy jarto escuchela pero como se supone ke ud esta enamorado eso para ud es prosa de angeles

jaja mundial esa, la pura verdad... ademas las mujeres son muy habladoras, si no es bueno pa poner conversa ps relajese y cojales el hilo

miguelg72 11-06-2009 13:19:58

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Pues.... puede sonar raro y todo pero aveces funciona ser frio e indiferente con las damas. Asi por dentro te estes derritiendo y la verdad la verdad, me ha funcionado

Tyler Durden 11-06-2009 13:24:16

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Cita:

Iniciado por miguelg72 (Mensaje 3217402)
Pues.... puede sonar raro y todo pero aveces funciona ser frio e indiferente con las damas. Asi por dentro te estes derritiendo y la verdad la verdad, me ha funcionado

No es raro, de hecho es muy efectivo, si uno es frío las viejas lo buscan a uno intrigadas del porqué uno es así con ellas, y empiezan a buscar validación para que uno cambie su actitud hacia ellas (eso si, no hay que empezar ahora si el cambio de actitud, sino poco a poco), funciona sobre todo las más bonitas, ya que están cansadas de tanto lamebotas que les cae; y una persona así supone para ellas algo diferente, un reto.

karenalga 25-02-2010 02:30:54

Respuesta: malo para levantar viejas
 
eh me toko el numero de la bestia
ya somos 13!!!!!!!!!!!!!!
mas ligado ke el perro ke kaparon 3 veces
en la buena!!!

Paisas Hp's 25-02-2010 17:56:36

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Estoy igualito, yo no levanto nada, nunca, soy feo y medio nerd, y las unicas que me caen, no me gustan. Que mal estoy. Me alegra saber que no soy el unico con dificultades a la hora de levantar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02810 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO