DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   malo para levantar viejas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/81705-malo-para-levantar-viejas.html)

kakashi elric 25-02-2010 18:09:11

Respuesta: malo para levantar viejas
 
este es uno de los temas que mas causa discucion y si señores el egenro femenino da unos golpes jodidos, yo estoy deacuerdo con muchas cosas que dicen aqui de ser unicos, mistriosos, y bromear con ellas, ay mucho que se sabe, yo por ahora ando cortejando una dama( se oye muy boleta eso de cortejar ejeje), el caso es haber gente que opinan despues de cuantas salidas o habladas con la dicha dama se le debe decir que se quiere ser novio ? en ocasiones anteriores lo hice en menos de un mes y pues tuve resultados positivos pero haber que opninan caballeros

draky 03-03-2010 09:58:35

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Cita:

Iniciado por EL KAIZER (Mensaje 3019252)
hijos esto es asi
consejos
1. sea detallista mas no chachon puesto ke lo cojend e gallinita de lo huevos de oro
2. sea graciso mas no fastidioso, a la nena hay ke hacer la reir pero no como un payaso
3. sea tierno mas no meloso ni mucho menos cursi
4. por nada del mundo se gauche
5. sepa ser buen conversador y no hable mierda
6. por favor no empieze una conversacion con esto " estudias o trabajas"
7. si la besa por primera ves no le meta la lengua eso se hace al tercero
8. no la lleve siempre al mismo sitio
9. asi hable muy jarto escuchela pero como se supone ke ud esta enamorado eso para ud es prosa de angeles
10. por dios si la llevaa bailar aegurese de ke ud si sabe bailar y bien


con esos consejitos se puede levantar una nena por lo menos estrato 2 o 3



uhy si parce eso es verdad
aunque tambien le falta decir que
no hay que hacer todo lo que ella se le de por mandar por q si no lo coje de pendejo
y que usted sea un reto para la nena sea predecible e impredecible ala vez..

josejuan01 04-03-2010 09:50:37

Respuesta: malo para levantar viejas
 
ajuemadre, yo pense que eramos pocos los que teniammos este problema, pero vea, ya somos 14.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO