![]() |
Respuesta: malo para levantar viejas este es uno de los temas que mas causa discucion y si señores el egenro femenino da unos golpes jodidos, yo estoy deacuerdo con muchas cosas que dicen aqui de ser unicos, mistriosos, y bromear con ellas, ay mucho que se sabe, yo por ahora ando cortejando una dama( se oye muy boleta eso de cortejar ejeje), el caso es haber gente que opinan despues de cuantas salidas o habladas con la dicha dama se le debe decir que se quiere ser novio ? en ocasiones anteriores lo hice en menos de un mes y pues tuve resultados positivos pero haber que opninan caballeros |
Respuesta: malo para levantar viejas Cita:
uhy si parce eso es verdad aunque tambien le falta decir que no hay que hacer todo lo que ella se le de por mandar por q si no lo coje de pendejo y que usted sea un reto para la nena sea predecible e impredecible ala vez.. |
Respuesta: malo para levantar viejas ajuemadre, yo pense que eramos pocos los que teniammos este problema, pero vea, ya somos 14. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©