DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   malo para levantar viejas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/81705-malo-para-levantar-viejas.html)

AnAn ArianoviX 11-04-2009 14:01:59

Respuesta: malo para levantar viejas
 
11 conmigo jejejeje,oigan esto es para que nos den consejos o por ranking?? jjejeje

PRIVACY BLOCKED 11-04-2009 14:11:13

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Jajajajajaja yo no doy consejos, pero buenos he leido por ahi

manuelito039 11-04-2009 18:35:27

Respuesta: malo para levantar viejas
 
parceros pues creo que lo mas indicado es ganarse la confianza de la nena, y pues eso se gana conversando con ellas, escuchandolas asi les hablen de cosas que a uno como hombre no le interesan (por ejemplo, que la amiga de ella termino con el novio jajaja, bueno si la amiga esta buena hasta de pronto, antes nos hace un favor jajaja) en fin, que mas les digo, los detalles son importantes, no necesariamente deben ser caros, porque hay cosas que pueden no costar nada en dinero pero tienen un enorme significado para el corazòn, asi que pongansen las pilas y detallen a la nena, sepan de que forma se la pueden ganar, que cosas le gusta, que cosas acostumbra a hacer, asi podrian proponerle algo que seguramente no van a rechazar.

MILOFERRARI 11-04-2009 18:49:47

Como le ha ido ps mijo??????????
Este man ya se consiguio tanta nena con nuestros consejos que se olvido de nosotros :(

flaco_pereira. 11-04-2009 18:51:54

Respuesta: malo para levantar viejas
 
si si que diga cual de todos los consejos le ayudo mas
imposible pues que con tantos consejos no se levante pues alguito jajaja

jcvr 16-04-2009 08:30:10

Respuesta: malo para levantar viejas
 
ey no, que es esto?? estan muy mal compañeros :L

obviamente todos pasamos por nuestra epoca en que eramos leeeeentossss. Yo desperdicie mucha vieja muy buena por huevón.

Pero la cosa es salir con las viejas y ver cual es nuestra especialidad. Sea el verbo, bailar (supuestamente a ellas les gusta mucho eso, pero yo no lo he necesitado:toothy8:), ser detallista, ser pinta (hay algunos que conquistan solo con eso y no tienen que decir nada), ser muy payaso, etc etc.

Cuando salgan con ellas háganla reir, hablen de todo un poquito, demuestren inteligencia, trétenla bien, sean educados, no sean codos, etc. Recuerden que la primera impresión vale mucho, así que mucho ojo en esa primera salida!

Pero al final de cuentas el verbo es lo que cuenta. Llévela a un barcito, se toman un par de coctelitos y ahi le va conversando (cosas interesantes, no le vaya a hablar de Formula1 ni de estrategias de futbol), se le va arrimando y ve como reacciona. De ves en cuando le coge la mano y le toca el hombro y le sigue conversando, hasta que vea la oportunidad y le tira :).

Después de algún tiempo he aprendido que casi cualquier mujer puede caer con esta metodología. Practiquen, boten el miedo y algún día verán que el asunto es más bien fácil. :Disco_Fever_Dance_I

Si las cosas no resultan, siempre habrá alguna grilla por ahi para practicar :laughing6: . Si la grilla no funciona, pues están jodidos!!!!

Dethroned 06-05-2009 16:59:09

Respuesta: malo para levantar viejas
 
ja estamo igual... :(

◘DoN JhoN◘ 12-05-2009 13:30:45

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Somos 9, apesar de que tengo mi novia hace un año!!!!

Cuando uno le va a echar los carros a una vieja eso sale esporadicamente, si uno se pone a pensar anticipadamente lo que va uno a decirle, nunca va a salir en un 100% de lo planeado, yo le pongo por ahi un 2%, y eso que es mucho....Hay que tener en cuenta las situaciones, lugares, momentos, clima, velocidad del viento, tipo de luna (Llena, creciente, menguante)....y uno trata de adaptarse a esas situaciones y a los intereses de la chica en question......Otra cosa...ser equilibrado con las emociones nuestras...Si sos muy chistozo, canaliza eso con un poco de seriedad...lo que es igual:

Chistozes + seriedad: Gracia, y cosas asi por el estilo!!!

libardoa 12-05-2009 13:55:49

Respuesta: malo para levantar viejas
 
huy grave .... +1

AnAn ArianoviX 12-05-2009 21:40:49

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Cita:

Iniciado por libardoa (Mensaje 3151728)
huy grave .... +1

Perdon no ibamos 11 conmigo???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02145 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO