DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   malo para levantar viejas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/81705-malo-para-levantar-viejas.html)

Justine. 19-03-2009 15:22:26

Respuesta: malo para levantar viejas
 
ya somos 7 jasjajajajajaja.................
no muestren el hambre y veran!! o consigan novia que ahi se resulta hasta para tener 5 amantes

Pepe ™ 19-03-2009 15:33:40

Respuesta: malo para levantar viejas
 
hay que ser pacientes no llevar las cosas a la ligera...
ser muy atentos ...
a esto sumele los consejos del kaizer...

-nathy- 19-03-2009 20:56:23

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Cita:

Iniciado por Porfiria (Mensaje 3020302)
ya somos 7 jasjajajajajaja.................
no muestren el hambre y veran!! o consigan novia que ahi se resulta hasta para tener 5 amantes


jajja ay no...como les decis eso......................................SE VUELVEN PEORR!!
Aunque bueno,es verdad jajjjaja

Chico Pizza 21-03-2009 13:50:22

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Cita:

Iniciado por EL KAIZER (Mensaje 3019252)
hijos esto es asi
consejos
1. sea detallista mas no chachon puesto ke lo cojend e gallinita de lo huevos de oro
2. sea graciso mas no fastidioso, a la nena hay ke hacer la reir pero no como un payaso
3. sea tierno mas no meloso ni mucho menos cursi
4. por nada del mundo se gauche
5. sepa ser buen conversador y no hable mierda
6. por favor no empieze una conversacion con esto " estudias o trabajas"
7. si la besa por primera ves no le meta la lengua eso se hace al tercero
8. no la lleve siempre al mismo sitio
9. asi hable muy jarto escuchela pero como se supone ke ud esta enamorado eso para ud es prosa de angeles
10. por dios si la llevaa bailar aegurese de ke ud si sabe bailar y bien


con esos consejitos se puede levantar una nena por lo menos estrato 2 o 3

exelente el konsejo lo voy a tener en cuenta por q ya somos 8:P

SEÑOR A 24-03-2009 15:47:45

Respuesta: malo para levantar viejas
 
la vuelta es sensilla simplemente no demuestre tanto las ganas y hablele con seguridad y isto lo demas espues viene

MAOX33 24-03-2009 16:13:36

Respuesta: malo para levantar viejas
 
el mismo rollo ke echan en estos foros echenselo a ellas y veran ke prestan una atencion...eso si deles un pokito de Ron y vera ke se pone mejor...

ANTANAS MOCKUS 24-03-2009 16:52:09

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Parse sea diferente a todos..... no le quedara tan dificil....... sino que lo digan las viejas.... todos parecen con un cassete rayado.......... no me extiendo en el tema porque estoy en jornada laboral............

Saludos,

ANTANAS MOCKUS 24-03-2009 16:55:20

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Ya somos 8.......
Cita:

Iniciado por Porfiria (Mensaje 3020302)
ya somos 7 jasjajajajajaja.................
no muestren el hambre y veran!! o consigan novia que ahi se resulta hasta para tener 5 amantes


Sir MauroL 25-03-2009 11:50:47

Respuesta: malo para levantar viejas
 
y las llamadas telefonica? yo sali con una vieja el jueves pasado y nos tomamos unos chorros y la cita termino en una buen beso!! la cosa es que el sabado que la llame a invitarla de nuevo me hizo el quite y no quizo. no la quize llamar mas y ella fue la que m llamo el lunes! la cosa es que el cuento que no se puede demostrar el hambre es verdad pero tampoco dormirse en los papeles !! recibo consejos por que la hembrita me encanta!! gracias.

Sir MauroL 25-03-2009 11:53:58

Respuesta: malo para levantar viejas
 
Pido el consejo porque llevaba mucho tiempo con mi ex y ya se me olvido como caerle a una vieja sin cagarla, por que ya somos 9!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02689 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO