DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   malo para levantar viejas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/81705-malo-para-levantar-viejas.html)

MILOFERRARI 25-03-2009 12:02:13

Parce ps vos mismo lo decis: Con detalles (ahi esta la clave) dele cositas no siempre tienen que ser cosas materiales y sobretodo no las malacostumbres..cositas como una llamadita, un mensaje te texto bien tarde, decile que tal cosa se le ve bonita, pero tambien decile algo que a vos no te guste de ella (ps algo que ella no este acostumbrada a escuchar), sembrales intriga!! dejar a una nena intrigada es lo peor jajajaja, parce hagase buscar, que no seas vos siempre el que la llame, la invite y que proponga todo, tengale planes variaditos, sea tierno pero no te pases tampoco (nada en extremos) y ya cuando la tenga lista que ud ya sepa que la tiene comiendo de su mano :rolleyes: tratela de vez en cuando mal! (aunque no lo creas) ps pero no siempre...porque o si no se te aprovechas de vos....

Espero ps le sirva y si algo nos va contando!!!
Bn.

Sir MauroL 25-03-2009 12:08:40

Respuesta: malo para levantar viejas
 
de una men gracias! aunque es muy relativo, este topic va tener muchas controversias porque todas las viejas piensan de diferentes maneras.

Pepe ™ 25-03-2009 13:21:44

Respuesta: malo para levantar viejas
 
excelente milo... Muiy buen consejo...

flaco_pereira. 28-03-2009 19:20:50

Respuesta: malo para levantar viejas
 
pues eso va en cada vieja no a todas les va a gusta lo mismo
es saber que le gusta a la nena que uno quiere
y pues si lo mismo de siempre mensajitos la llamadita
y eso si cuando este borracho aleje de un celular jajajajaja

psysex 29-03-2009 16:47:21

Respuesta: malo para levantar viejas
 
hay que ser lanzndo, es peor q digan que man tan lanzado a que digan que man tan GUEBA.

psysex 29-03-2009 16:47:50

Respuesta: malo para levantar viejas
 
DIGO: ES mejor que digan que man tan lanzado a que man tan gueba.

elmax 30-03-2009 15:41:41

Respuesta: malo para levantar viejas
 
yo tengo problemas mas profundos con las mujeres aunque tengo exito pero siempre esta la que me tiene stand by aqui les doy unos consejos para que los apliquen
1-nada de formalismo romper el hielo trata de que exista una distancia prudente para que exista contacto visual en el momento q se de el cruce de miradas corta el ritmo
2-cuando hables con ella trata de llevar tu tono de voz medio a un poco bajo para darle a tu conversacion un poco de misterio
3-cuando sientas que este interesada corta el tema y no hables mas cambia de tema
4- tienes q hablar muy bn de ella pero no como un poeta gil sino cosas directas como estilo entre gañan y serio deja palabras a medias "como estas muy" o "ufff dios" eso les gusta
5-ya que lleves este clima deja de ir donde ellla por un tiempo pero no la abandones debes hacer llamadas esporadicas cortas y q no hables cosas profundas y colga rapido
6-espera que despues de eso ella te buscara y querra hacercar a ti pero dejala con su distancia y de un momento a otro cuando ella menos lo espere abrasala sin pedir ni avisarla
7- esta es una parte muy importante hace lo mismo con varias niñas para que te llamen cuando estas con las otras niñas y eso les hace ver q no son la unica opcion tuya
8-ya con esto tienen un 80% de ganancia en estar con las mujeres ya el resto es puro cuento

El Guaje 30-03-2009 16:38:19

Respuesta: malo para levantar viejas
 
donde vamos, en 9?

El Guaje 30-03-2009 16:43:25

Respuesta: malo para levantar viejas
 
digo, ya somos 10

gato,s 31-03-2009 10:12:19

Respuesta: malo para levantar viejas
 
buen concejo pepito,pero hay que tener en cuenta ciertas cosas:
1. Debes mirar si la falla de esta cituacion es por tu culpa.......tenes que hacerte un inventario muy personal y cincero(honesto)
2. El parcero lo decia,hay q ser detallista mas no cachon........pero tampoco marrano. Pues si voz vez que no tenes opciones con una vieja entonces no intentes tan siquiera.
3. No solo los detalles materiales son los que enamoran ......hay mucho mas.
estratejias dependiendo de los gustos de la mujer que esta de turno.
por ejemplo a ellas nunca se les puede decir que estan gorda,siempre estan bonitas. Nunca les queda mal nada que se ponen,siempre tienen la razon y principalmente no empezar a celarlas sin ser nada.............pepe cadena sabe que yo siempre me las levanto....no me a quedado grande ninguna hasta ahora....aplica estos concejos.....byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01806 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO