![]() |
Cita:
ay que ascooo |
Cita:
|
JAJAJAJAJAJAJA PARCE SI UNO EN EL COLEGIO SE CAE Y ESO ES MERO BULLICIO COMO SERA EN LA U, OJALA NUNCA ME PASE ALGO ASI |
ombe a mi no me tocó por lo menos, pero cuentan que éste semestre en la de medellin un profesor no pudo ir a clases y le pidió el favr a un alumno de los últimos semestres que diera la clase pues era uno de los mejorcitos, resulta que el alumno dió la clase y todo muy bn y al final les dijo que para la otra clase llevaran un ladrillo, jeje lógicamente él no estaría en esa clase, resulta que a la próxima clase todos llegaron muy juiciosos con su ladrillo, jejeje |
por ahi me contaron una de la facultad de deracho de la UdeM, q un man llego de cachacho a un salon y los hizo para a todos y los puso a rezar, y en esas entro el profesor cagado de la risa |
jajajajajaja... gassss las primiparadas son lo peor... ojala nunca me toke (charrisima la del ladrillo jajajajajajajaja me la conto mi amiguita que estudia alla tambien... demasiado charro uno verlso por ahi a todos con un ladrillo en la mano... jajajaj) |
problemas del sistema :D :D |
juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajja, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaaj, juaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja , juaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaj, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaja. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajajjajajaja, juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajaja. |
juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajja, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaaj, juaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja , juaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaj, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaja. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajajjajajaja, juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajaja. Nada, a mi todavia no me ha pasado nada todavia, de eso me he cuidado mucho, por que la chimba que me van a gozar en toda la U, hay que estar avispas para que no me pase en lo que queda del semestre. |
:? :? :? :? ...... hoy me paso :? :? :? ... me cai.......... :lol:... a la entrada que es toda laaaaarga larga pero nadie me vio porque me estaban tapando... pero uishhhh que penaaaaaaa... todo por ir hablando de cosas cochinas (calculo) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©