DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PRIMIPARADAS (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/780-primiparadas.html)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 03-02-2006 22:15:30

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
o no falta el que deja el platano nadando en el caldo... gas... guacala...

ay que ascooo

Melkor 05-02-2006 14:09:23

Cita:

Iniciado por cesarrpo
bien, osea que tu primiparada y tu primera vez fueron el mismo dia ajajajjajaja

no mentiras, bien

ahh que rinorrea más pesado con ese comentario

TATAN 05-02-2006 15:18:45

JAJAJAJAJAJAJA PARCE SI UNO EN EL COLEGIO SE CAE Y ESO ES MERO BULLICIO COMO SERA EN LA U, OJALA NUNCA ME PASE ALGO ASI

Melkor 27-03-2006 11:33:45

ombe a mi no me tocó por lo menos, pero cuentan que éste semestre en la de medellin un profesor no pudo ir a clases y le pidió el favr a un alumno de los últimos semestres que diera la clase pues era uno de los mejorcitos, resulta que el alumno dió la clase y todo muy bn y al final les dijo que para la otra clase llevaran un ladrillo, jeje lógicamente él no estaría en esa clase, resulta que a la próxima clase todos llegaron muy juiciosos con su ladrillo, jejeje

JU@NO 27-03-2006 14:40:14

por ahi me contaron una de la facultad de deracho de la UdeM, q un man llego de cachacho a un salon y los hizo para a todos y los puso a rezar, y en esas entro el profesor cagado de la risa

Wisiи∂*(( 28-03-2006 11:04:46

jajajajajaja... gassss las primiparadas son lo peor... ojala nunca me toke (charrisima la del ladrillo jajajajajajajaja me la conto mi amiguita que estudia alla tambien... demasiado charro uno verlso por ahi a todos con un ladrillo en la mano... jajajaj)

dexter 28-03-2006 13:51:01

problemas del sistema :D :D

dexter 28-03-2006 13:51:26

juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajja, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaaj, juaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja , juaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaj, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaja.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajajjajajaja, juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajaja.

dexter 28-03-2006 13:51:56

juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajja, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaaj, juaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja , juaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaj, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaja.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajajajjajajaja, juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajaja.

Nada, a mi todavia no me ha pasado nada todavia, de eso me he cuidado mucho, por que la chimba que me van a gozar en toda la U, hay que estar avispas para que no me pase en lo que queda del semestre.

Wisiи∂*(( 28-03-2006 19:32:41

:? :? :? :? ...... hoy me paso :? :? :? ... me cai.......... :lol:... a la entrada que es toda laaaaarga larga pero nadie me vio porque me estaban tapando... pero uishhhh que penaaaaaaa... todo por ir hablando de cosas cochinas (calculo)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO