![]() |
jajajja no las he echo apenas empeze pero demas que hare una |
Cita:
|
Andrea Deja De Ser ÑoÑa Y Media, Pues Eso Le Pasa A Cualquiera Y Que Tiene Que Ver Con Una Primiparada Eso Se La Hacen A Uno O Uno La Hace Creo Que No Viene Al Caso Tu Primipara, ÑoÑa Tenias Que Ser...... Dejalo A Tu Conciencia.. |
CONKLUSION: ANDREA, ÑOÑA... SIGUIENDO KON EL TEMA, LA PASE X PRIMIPARA Y EN 4 SEMESTRE, ESO SI ES EL KOLMO, MAJINENSE PS K VOTE UN LIVRO DESOS VIEJITOS DE LA EPOK DIUPA DE LA VIVLIOTEK, :TskTsk_emoticon: |
jejeje no ps estoy en 2 y toavia nada..... espero y no pagar ninguna.... |
Primeparada???? mmmmm ninguna!! |
aa no la dijiste pero weno yo les cuneto alguna q quizas no sea primiparada del todo pero algo es algo: el muchacho arriba dandyel enlos primeros dias de estar en la u monto el carro en una cera sacandolo de el parqueadero jajaj parce es q alo bn nos fue bn no hizimos ningun ridiculo por ahy jaja |
Mandalo pal otro lado de la universidad...................primiparos.........jajajjaa |
Jaja no me paso nada ome... solo k la primera clase era en un salon distinto y todo el salon era ahi escuchando izke animaciones en Flash :S |
jejeje vacanas sus primiparadas.... Cuando yo tengo el pelo un poco más largo de lo normal y me dejo crecer la barba (así me veo como un señor) voy a la primera clase de profesores que son amigos mios y casi siempre dicto la primera clase y los hago hacer un super trabajo... cuando ya vayan en 5 semestre, intentenlo, es muy divertido... pero ojo, no lo hagan en su misma clase, despues lo quedan mirando feo y no le ayudan por el resto de semestre, jejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©