![]() |
bobo pendejo :L |
pero no primiparo 8) |
juasssssss parce lo ke paso en mi U. unos man y una vieja estaban en ingenieria y se estaban comiendo y se escuchaba el mero agetreo ah ah aha ah.... ( se imaginan el resto) :K cuando llega el decano rector de la facultad y intento entrar a ese baño y no podia, fue poidio las llaves abrio y los carteleo delantes todos los ke estabamos o si no una vieja en boulevar con el novia sentada tenia falda y no tenia nada por debajo todos estabamos viendola :K |
jajaj, q depravacion ome.... |
HUY SI QUE DEPRAVADOS..... Y QUE HORRIBLE, POBRE VIEJA LA SEGUNDA, DEMAS QUE DE LAS CARRERAS NO ALCANZO A PONERSE LOS CALSONES LOL |
eso paso en que u?.... que amure el que tenian.... jajaja |
en UPB es normal las primiparadas de poner a otros alumnos como profesores y que los primíparos se paren a rezar, los graben en sesiones de "aeróbicos" o demás estupideces que luego son proyectadas en alguna de las cafeterías de la universidad |
jajajajajajajaja...... ahhhh muy caja eso |
mm cuando estaba en inducciones.. resulte en el de enfermeria.. .por q ..???... creo q pense fue con otro cosa PloPS |
:roll: hay la mia si fue muy triste pobrecita.... yo iva toda animada para mi primeeerra clase y me fui en colectivo (primer error) yo toa nerviosita y cuando me baje en todo el frente de eafit el maldito conductor arranco y me tumbo, dentre a clase con la cara inchada de llorar y el blue yean sucio--- el primer dia!!!!!! ese dia nos dijeron que nos presentaramos y yo mas nerviosa todavia ---- pobre----- jejeje primiparadas--- :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©