![]() |
bueno si como pa no perder la revivida del topik en la u de m eso ya no volvio a pasar o pues o por lo menos no he visto... claro que en estos dias tuve una oportunidad de hacer una.... unas niñas todas cajas llegaron a preguntar a asesorias que como era esa vaina y la conciencia no me dejo hacer nada malo y les explique como era la vuelta de las asesorias.... que gueva yo... |
esta la hice yo ..... staba en quinto semestre y con unos amigos decidimos hacerle una primiparada a los de primer semestre en complicidad del profesor de física, muy amigo nuestro... Me hice pasar por profesor de Fisica I y unos compañeros entraron como supuestos estudiantes....puse a los primiparos que se presentaran, que de que colegio venian y dijeran todas esas cosas que uno detesta....mis compañeros decian que ellos eran repitentes y que no pudieron inscribir la materia con nadie más...decían que yo era muy estricto y era muy dificil pasar conmigo... De tarea les deje un trabajo de treinta ejercicios con temas de optica, acústica y electrónica, que quien no lo presentara no entraba al primer parcial...y era de un día para otro, los pelados estaban azules del pánico.... Cuando llego el profesor el otro día ellos no sabían ni que decir...este les dijo que no había podido ir el día anterior.... Pobres primiparos...me imagino la trasnochada.... |
Muy Charro PUES SI CREEN Q ESO ES VERGONZOSO PEOR LA Q ME PASO A MI................... ESTABA EN PRIMER SEMESTRE Y NOS FUIMOS PARA CIUDADELA UNIVERSITARIA EN LA UDEA ME DIERON GANAS DE ENTRAR AL BAÑO Y MUY CONFIADA ENTRE ME MIRE EN EL ESPEJO PARA PEINARME CUANDO ME DIO POR MIRAR PARA ATRÁS Y Q CREEN.................. SOLO HOMBRES HACIENDO PIPI. TODOS ME MIRABAN COMO DICIENDO ESTA Q HACE AQUÍ...... DE AHORA EN ADELANTE ME AGUANTO HASTA LA CASA. |
Interrogante Cita:
|
alguna vez en una de mis primeras clases, escuche ésto : XD "parce, cómo así que un " QUIZ" qué esa vaina parce :S :S :S?????? XD XD jajajajajjaja ( lo pelle es que yo también le paré bolas al man que iba responder, porque no tení claro ese concepto XD " |
CUANDO ESTUDIABA EN LA MEDELLIN PASE TODA LA SEMANA PASANDO POR EL BLOQUE 11 DE LA U ESPERANDO HABER DONDE ERAN LAS FAMOSAS FARRAS DE BLOQUE 11 HASTA QUE EL VIERNES ME QUEDE COMO HASTA LAS 7 PM EN ESE BLOQUE Y NUNCA VI NADA DESPUES LE PREGUNTE AL CELA Y SE RIO COMO MEDIA HORA ANTES DE CONTESTARME. ESE SEMESTRE ERA LA BURLA DE LOS CELAS |
la mia si fue la mejor sin darme cuenta me meti al bano de mujeres |
a parce para que a uno le pase una primaparada es por dos cosas, porque la universidad es muy grande, enredada y parece un laberinto o porque uno es muy lulo... |
Silver primiparo :L |
la ke me paso fue ke cuando estaba en primer semestre siempre el profesor de quimica llegaba tarde y los de economia siempre estaban sentados en las escalas mirando. un dia llegamos y en la puerta habia un letrero de que el profesor no daria clase ese dia. nosotros llegamos leimos y nos fuimos, antes de ke el profesor llegara los desocupados esos kitaron el letrero. y cuando el profesor llego no habia nadie, a la clase siguiente el profesor estaba super asado y nos la monto el resto del semestre. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©