![]() |
Uyyy esa vieja de la zebra si es la mejor.........ya con eso a nadie le da ganas de estudiar |
Cita:
Menos mal fue en nivelatorios, tons no tenia kien me gozara xD |
uy no q pesar de la vieja de la zebra y si es verdad uno con eso ya no le dan ganas de estudiar a uno jajajaja... |
jaja brutal lo de esa nena, pero asi ya sabe donde parquiar la proxima vez |
huy que crueldad los que le hicieron eso a la niña de la zebra...pasados PERO MUY CAJA!!! jajaja |
hay no q pesar.... a mi me hacen esa y lloro!! jajajaja.... pero esa si fue pesadita... |
jajajaja yo apenas voy a empezar.... y espero que no me pase ninguna de esas porke ke pena!!! |
en que y en cual vas a empezar o q? |
Cita:
|
yo creo que lo mio fué primiparada pero en el segundo,,,,,, cuando como una gueva me metí a clase de retórica y yo si veía caras conocidas,,, pues gente con que yo veia otras materias,, pero como apenas estabamos empezando semestre,,, y yo veía esa materia con la profesora que estaba en ese salón... como en la udem llaman a lista,,, y al final no me llamaron a mi,, yo grité duro "profee... no me llamó", ella me pregunto el nombre.. y yo: "daniel restrepo",,,, cuando mira un rato y me dice,,, "daniel vos sos del 121,, la clase con vos es a las cuatro,,, jaja hp y todo el mundo empezo a chimbiar jajajaj tooodo el semestre me guevoniaron,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©