![]() |
A mi me paso una: estaba caminando por la u cerca del bulevar ( UPB ) y nos ibamos a sentar en las bancas de la manguita, pise mal donde habian unas piedras y me meti mera borrada, que hp pena |
si alguna ves me toca hacer una primiparada me daria pesar y le diria la verdad por ke no me hubiera gustado ke ami me lo hubieran hecho |
Pues yo creo que la mia fue no ir a esa nivelacion del ITM y matricularme apenas ayer XD |
Hoy... en las inducciones de la Nacho de las 10 am.... un niño iba a preguntar pss tenia una duda... y todo el mundo preguntaba normal sin presentarse ni nada... pero a el se le veia la pinta de nerdoo y se levanto de la silla dijo Buenos Dias Mi Nombre es ------- y mi pregunta es... ¿? JAJAJAJAJAJJAJAJAJ EN ESE AUDITORIO SOLO SE ESCUCHABAN LAS RISAS DE TODO EL MUNDO GOZANDOSELO Y PSS USTEDES SABEN COMO ES LA VOZ DE LOS NERDS AAA Q RISA FUE LO MEJOR!!! |
Universidad Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Biología Marina. Lugar: Laboratorios de Biología Molecular. Los hechos: Como los primiparos en su primer laboratorio llegan directo a clavar la jeta en los microscopios, así estén apagados y sin nada que ver, les pusimos a los oculares grafito... Cuando levantaron la cabeza, y se empezaron a intentar limpiar, pues quedaron con los ojos todos negros.... Mientras tanto, ya habíamos alertado a todos los demás semestres y habiamos puestos carteles que decían "Bienvenidos Ositos Panda".... la risa duró todo el semestre. |
Primer dia en el ITM y sin inconvenientes X'D, solo que me rio mucho con es@s que se creen mucho porque estan en semestres superiores y aun viendo materias del 1 semestre. |
huyy a mi si me han pasado 2 primiparadas una muyy boba fue hace 8 dias me toco laboratorio de electronica basica el martes toncs al miercoles tenia clase de teoria de electronica basica el profe dijo q el iba a dar la teoria al otro dia toncs listo llego el miercoles y me fui pal salon q me "tocaba" cuando va llegando un profe distinto y yo veia pura gente desconocida ninguno con los q me habia tocado el laboratio cuando entramos al salon y el profe empieza a hablar sobre lo q habia visto el martes y yo q me paro de una y salgo y la otra fue el primer dia q iba pal baño,, toncs yo vi la puerta del baño de hombres cerrada y me kedo parado afuera creyendo q nada mas habia 1 orinal cuando va llegando un mancito me mira y empua la puerta y se entra pal baño y me puso todo rojo y ahi si entre xD |
Cita:
|
Cita:
El primer día llegué unos tres minutos tarde, vi el papelito de la clase y el salón y afuera de este había un grupo de cuatro personas esperando, como mirando la puerta (que parecía cerrada) entonces yo, todo sonriente, cálido y amigable dije "Buenas, ¿vienen a la clase de 6?" Uno de ellos señaló la puerta y me di cuenta de que estaban dando mi clase. Para que sepan: esas cuatro personas serían de octavo semestre. PD: ¿Qué hay en el espacio, qué hay en el aire que todo lo malo o accidental pasa el primer día? :? |
Cita:
Hoy de llegada nos ponen un examen en matematicas bueno masomenos dificil, ya que no veia matematicas hace 2 años, solo deje la parte de factorizacion, lo mas charro es que veo una de esas viejas que repitieron la materia y era tan boba que el profesor se iba y miraba el cuaderno pa acordarse de cosas faciles XD. Dios eso era pa pasarse esa materia cagada, ya que es la segunda vez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©