DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PRIMIPARADAS (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/780-primiparadas.html)

miguelg72 31-01-2009 17:57:11

A mi me paso una: estaba caminando por la u cerca del bulevar ( UPB ) y nos ibamos a sentar en las bancas de la manguita, pise mal donde habian unas piedras y me meti mera borrada, que hp pena

yuly ramirez naranjo 02-02-2009 13:38:43

si alguna ves me toca hacer una primiparada me daria pesar y le diria la verdad por ke no me hubiera gustado ke ami me lo hubieran hecho

Juan Topo 05-02-2009 15:55:22

Pues yo creo que la mia fue no ir a esa nivelacion del ITM y matricularme apenas ayer XD

SaRiSsS 05-02-2009 22:12:24

Hoy... en las inducciones de la Nacho de las 10 am.... un niño iba a preguntar pss tenia una duda... y todo el mundo preguntaba normal sin presentarse ni nada... pero a el se le veia la pinta de nerdoo y se levanto de la silla dijo Buenos Dias Mi Nombre es ------- y mi pregunta es... ¿?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ EN ESE AUDITORIO SOLO SE ESCUCHABAN LAS RISAS DE TODO EL MUNDO GOZANDOSELO Y PSS USTEDES SABEN COMO ES LA VOZ DE LOS NERDS AAA Q RISA FUE LO MEJOR!!!

Guy_Fawkes 09-02-2009 16:57:22

Universidad Jorge Tadeo Lozano, Facultad de Biología Marina. Lugar: Laboratorios de Biología Molecular.

Los hechos: Como los primiparos en su primer laboratorio llegan directo a clavar la jeta en los microscopios, así estén apagados y sin nada que ver, les pusimos a los oculares grafito... Cuando levantaron la cabeza, y se empezaron a intentar limpiar, pues quedaron con los ojos todos negros.... Mientras tanto, ya habíamos alertado a todos los demás semestres y habiamos puestos carteles que decían "Bienvenidos Ositos Panda".... la risa duró todo el semestre.

Juan Topo 10-02-2009 17:03:59

Primer dia en el ITM y sin inconvenientes X'D, solo que me rio mucho con es@s que se creen mucho porque estan en semestres superiores y aun viendo materias del 1 semestre.

Duff Man 10-02-2009 17:51:04

huyy a mi si me han pasado 2 primiparadas una muyy boba

fue hace 8 dias me toco laboratorio de electronica basica el martes toncs al miercoles tenia clase de teoria de electronica basica el profe dijo q el iba a dar la teoria al otro dia toncs listo llego el miercoles y me fui pal salon q me "tocaba" cuando va llegando un profe distinto y yo veia pura gente desconocida ninguno con los q me habia tocado el laboratio cuando entramos al salon y el profe empieza a hablar sobre lo q habia visto el martes y yo q me paro de una y salgo

y la otra fue el primer dia q iba pal baño,, toncs yo vi la puerta del baño de hombres cerrada y me kedo parado afuera creyendo q nada mas habia 1 orinal cuando va llegando un mancito me mira y empua la puerta y se entra pal baño y me puso todo rojo y ahi si entre xD

manusepulveda 10-02-2009 18:52:21

Cita:

Iniciado por xGAMINOxHxCx (Mensaje 2945378)
Primer dia en el ITM y sin inconvenientes X'D, solo que me rio mucho con es@s que se creen mucho porque estan en semestres superiores y aun viendo materias del 1 semestre.

jaja parce eso se ve en todas las universidades del pais, y lo mas parche es q estan viendo materias super atrasadas y estan mas perdidos q los q llegan por primera vez, y eso para mi es ser primiparo, no saber donde hijuemadres estan parados.

El Armando 10-02-2009 20:43:41

Cita:

Iniciado por danielrpo (Mensaje 2922316)
yo creo que lo mio fué primiparada pero en el segundo,,,,,,

Entonces no es primiparada, es "segundeada" :wink:.

El primer día llegué unos tres minutos tarde, vi el papelito de la clase y el salón y afuera de este había un grupo de cuatro personas esperando, como mirando la puerta (que parecía cerrada) entonces yo, todo sonriente, cálido y amigable dije "Buenas, ¿vienen a la clase de 6?" Uno de ellos señaló la puerta y me di cuenta de que estaban dando mi clase. Para que sepan: esas cuatro personas serían de octavo semestre.

PD: ¿Qué hay en el espacio, qué hay en el aire que todo lo malo o accidental pasa el primer día? :?

Juan Topo 10-02-2009 22:42:43

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2945595)
jaja parce eso se ve en todas las universidades del pais, y lo mas parche es q estan viendo materias super atrasadas y estan mas perdidos q los q llegan por primera vez, y eso para mi es ser primiparo, no saber donde hijuemadres estan parados.

Si parce, y lo mas hijueputa es que son viejas buenas y bobas o esos manes que se creen los chimbas X'D, hoy me rei con esa gente.

Hoy de llegada nos ponen un examen en matematicas bueno masomenos dificil, ya que no veia matematicas hace 2 años, solo deje la parte de factorizacion, lo mas charro es que veo una de esas viejas que repitieron la materia y era tan boba que el profesor se iba y miraba el cuaderno pa acordarse de cosas faciles XD. Dios eso era pa pasarse esa materia cagada, ya que es la segunda vez

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO